• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Meliá continúa su expansión en Asia con la firma del nuevo Meliá Phuket Mai Khao en Tailandia

    Meliá Hotels International anuncia la firma del nuevo Meliá Phuket Mai Khao en Tailandia. El hotel se ubica en Phuket, la mayor isla de Tailandia consolidada ya como uno de los destinos más conocidos del mundo. El Meliá Phuket Mai Khao será el quinto hotel del grupo en Tailandia, aumentando así su presencia en el país y continuando con su compromiso en Asia Pacífico.

    La apertura del Meliá Phuket Mai Khao está programada para 2021, siendo fruto de la colaboración entre Meliá Hotels International y Phuket Villa Group, el mayor grupo inmobiliario en la isla. Esta nueva adición a su portafolio refuerza la posición de Meliá en el país.

    Como explica Bernardo Cabot Estarellas, vicepresidente sénior para Asia Pacífico de Meliá Hotels International, “la firma del Meliá Phuket Mai Khao es una gran noticia para la expasión tanto de la marca Meliá Hotels & Resorts como del grupo. Phuket es un destino en el que el turismo es el motor principal de la economía y estamos determinados a aportar nuestra experiencia en el segmento vacacional a este destino que es uno de los más populares de Asia. La colaboración con Phuket Villa Group, con quienes compartimos valores y la pasión por el sector, nos ayudará a conseguir una desarrollo robusto y sostenible en el destino”.

    Por su parte, Maetapong Upatising, managing director de Phuket Villa, ha asgurado que “estamos ilusionados con este proyecto en el que colaboramos con Meliá Hotels International, el grupo líder en el sector vacacional a nivel mundial, para alcanzar al mercado turístico de Phuket y confiamos en que, junto a ellos, traeremos la mejor oferta hotelera a Phuket, posicionando el hotel como un alojamiento de referencia en el destino”.

    Con una ubicación ideal junto a playas de aguas cristalinas conocidas por sus arrecifes tropicales, el Meliá Phuket Mai Khao se encuentra en la tranquila zona norte de la isla. Con increíbles vistas al Mar de Andaman, el hotel se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Phuket, el tercero de Tailandia. Además, cuenta con fácil acceso a los puntos de mayor interés turítico como el Parque Nacional de Sirinat, la Marina Real de Phuket o el muelle Lahm Him.

    Diseñado para ofrecer una experiencia exclusiva a los viajeros más exigentes, el Meliá Phuket Mai Khao dispondrá de 101 villas privadas, cada una de ellas con piscina propia y las mejores comodidades. Manteniendose fiel al entorno en el que se ubica, el hotel contará con amplias zonas verdes y un diseño interior de estilo contemporáneo que junto con los tonos azul fresco harán del Meliá phuket Mai Khao un santuario relajante.

    Meliá Phuket Mai Khao contará además con dos piscinas, un exclusivo Yhi Spa de Meliá, servicios personalizados y espacios especialmente pensados para la celebración de eventos. Los huéspedes también podrán disfrutar de una cuidada selección gastronómica, desde un restaurante de concepto all-day dinning o un acogedor lobby lounge, hasta un bar junto a la piscina donde poder relajarse.

    Con 48 hoteles en siete países de Asia, tanto operativos como en el pipeline, Meliá Hotels International continúa con su robusto compromiso en la región.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...