Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    Meliá crece en Qatar e Indonesia

    Meliá Doha

    Meliá Doha

    Meliá Hotels International, en el marco de una gira de su vicepresidente Gabriel Escarrer por diversos países de Oriente Medio y Asia-Pacífico, ha anunciado la firma con dos importantes propiedades en destinos tan importantes como Qatar e Indonesia: los futuros Meliá Doha, con apertura prevista para el primer trimestre de 2015, y Gran Meliá Bintan, que abrirá a finales de 2017.

    Meliá Doha ocupará las 39 plantas de la fabulosa torre Bin Samickh, ubicada en la Bahía Oeste, la zona más cotizada de la capital qatarí, y ofrecerá 282 habitaciones y suites y una variada gama de restaurantes y equipamientos para el bienestar y belleza. Junto al presidente y CEO de Tamniyat Qatar Real Estate, propietarios y desarrolladores del proyecto, Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Meliá, explicó la importancia de Qatar como destino, apoyada por su prosperidad económica –el país cuenta con la mayor renta per cápita a nivel mundial– y su creciente influencia en los más diversos ámbitos.

    Para Meliá, –indicó Escarrer- «el Golfo de Arabia es un foco natural para la expansión de nuestras marcas de lujo, y la firma del Meliá Doha aporta a esta importante propiedad una garantía de solvencia y gestión para el futuro, representando al mismo tiempo la alianza y compromiso de dos grupos empresariales con una sólida base y valores familiares».

    Por otra parte, Meliá Hotels International tiene una larga y exitosa trayectoria en Indonesia, donde en los años 80 construyó su primer hotel internacional, el actual Meliá Bali, que todavía hoy es una referencia en este exitoso destino, y donde hoy ya gestiona o prepara la apertura de otros cinco hoteles. En esta ocasión, el vicepresidente de Meliá visitó Jakarta para firmar, junto a los propietarios de Bintan Resorts, un extraordinario complejo en la isla de Bintan, la nueva “meca” para el turismo vacacional de alto nivel, y destino de excepción para países emergentes muy próximos y con excelentes comunicaciones, como Singapur o Malasia.

    El Gran Meliá Bintan será el segundo hotel indonesio de esta marca, que representa la síntesis del lujo intemporal y la pasión por el servicio aquilatada por Meliá a lo largo de sus casi 60 años de experiencia. Constará de 120 espaciosas suites y 38 villas de unos, dos o cuatro dormitorios, componiendo un extenso resort cuyo concepto mediterráneo del lujo marcará la diferencia en esta paradisíaca isla, donde ya operan otras prestigiosas marcas hoteleras internacionales.

    Como explicó Gabriel Escarrer, «Meliá Hotels International estuvo presente como un actor principal en el surgimiento y consolidación de grandes destinos turísticos internacionales como España o el Caribe; hoy, el turismo internacional no puede entenderse sin destinos como Bali o Bintan, y nuestra compañía ha estado siempre,y seguirá, apostando por ellos en el futuro».