Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    Meliá entra en Mongolia

    Firma Gran Meliá UlaanBataar

    Firma Gran Meliá Ulaanbataar

    Meliá Hotels International incorpora un nuevo y lejano país a su portafolio, Mongolia, en cuya capital abrirá un hotel de su marca de lujo más clásico e intemporal: Gran Meliá Hotels & Resorts.

    El hotel Gran Meliá Ulaanbaatar ocupará las últimas plantas de un espectacular rascacielos de nueva construcción en el corazón del distrito de Bayanzurkh, junto al núcleo financiero y gubernamental de la ciudad, y será realizado siguiendo al 100% los exigentes estándares de marca de Gran Meliá.

    El hotel tendrá 150 habitaciones, restaurante en la azotea, helipuerto, Yhi spa, Red Level y RedGlove Service, los conceptos de servicio VIP de la marca Gran Meliá.

    Mongolia, con una superficie que triplica la de España, ha experimentado un auge económico sin precedentes, con incrementos anuales de doble dígito en su producto interior bruto, acompañados de una creciente demanda turística y alojativa de calidad. Así, el hotel estará dirigido en un 70% a viajeros de negocios, atraídos por la intensa actividad económica del país, y en un 30% a turistas de ocio, cifra que se incrementa anualmente, explicada por la pujanza de sus principales mercados emisores: China, India, Japón, Corea o Kazajstán.

    La demanda de alojamiento en categoría superior y de lujo que acompaña a este boom económico ha impulsado la construcción de nuevos hoteles en Ulan Bator. A este elenco de hoteles de lujo se incorporará a partir de 2017 el nuevo Gran Meliá, diferenciándose del resto por la pasión y excelencia de su extraordinario servicio y pasión latina.

    Con la firma de este proyecto, Meliá sigue abriendo nuevos mercados y ensanchando sus horizontes en el continente asiático, donde su estrategia de expansión mantiene un foco especial.

    Para Gabriel Escarrer, su vicepresidente y consejero delegado, «el Gran Meliá Ulaanbaatar representa a la perfección nuestra vocación global y de posicionar nuestras marcas en los mercados y destinos más dinámicos. Mongolia es una potencia minera e industrial fundamental con socios comerciales tan importantes como China -principal destinatario de sus exportaciones-, Rusia, Estados Unidos o Japón, y todos ellos son mercados prioritarios también para Meliá».