• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Meliá impulsa su posicionamiento en China con la apertura del Meliá Shanghai Hongqiao

    Meliá Shanghai Hongqiao

    Meliá Hotels International sigue ampliando su huella en China, el mayor mercado turístico internacional. La compañía ha abierto recientemente las puertas del Meliá Shanghai Hongqiao, un hotel urbano de cinco estrellas orientado al segmento bleisure, donde la compañía ha demostrado su fortaleza para satisfacer la demanda de clientes que combinan ocio y negocio en sus viajes.

    Situado a poca distancia del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones, en el oeste de Shanghai, y a 10 minutos del Aeropuerto de Hongqiao, ofrece una ubicación idónea para el viajero de negocios, combinado con una excepcional oferta gastronómica y wellness, que elevan la propuesta de valor del hotel. Meliá Shanghai Hongqiao dispone de 187 habitaciones, lujosamente equipadas y con una sofisticada decoración interior con toques asiáticos, además del servicio VIP característico de la marca Meliá, The Level. Las tres villas independientes de arquitectura neoclásica china, de 400 metros cuadrados y jardín, ofrecen una opción extra de alojamiento con servicios exclusivos como mayordomo personal, cenas privadas o servicio de limusina.

    El hotel también cuenta con 700 metros cuadrados de espacio e instalaciones para eventos y reuniones, un Yhi Spa –el santuario de bienestar de la marca Meliá Hotels & Resorts–, piscina cubierta y gimnasio, mientras que en el apartado gastronómico el chef español Abel López Reina se sitúa al frente de Merkado, un restaurante que combina cocina mediterránea y asiática, aportando así un toque español a la experiencia del hotel. Además, el bar Garbo pretende convertirse en una de las mejores coctelerías de la zona.

    Este hotel es ya el tercero de la compañía operando en China, tras Gran Meliá Xian y Meliá Jinan, si bien tiene otros cinco establecimientos en su pipeline, que abrirán próximamente.

    Por otro lado, Meliá Hotels International sigue reforzando también su estrategia comercial y de distribución en China, y por ello ha ampliado su colaboración con Ctrip, la principal agencia de viajes on line del país. Fruto de esta relación, Meliá busca mejorar su reconocimiento de marcas y atraer a un mayor volumen de clientes chinos hacia sus hoteles de todo el mundo.

    Meliá Melaka

    Más presencia en Malasia
    Meliá Hotels International también ha anunciado hoy la firma del que será su cuarto hotel en Malasia, el nuevo Meliá Melaka, en el centro de la ciudad de Melaka (declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), situada a corta distancia de Kuala Lumpur y Singapur, y que es uno de los principales destinos turísticos de la zona.

    El hotel, propiedad de Haleton Group, dispondrá de 250 habitaciones, incluyendo el servicio The Level. Contará también un jardín y piscina en la azotea con vistas panorámicas, Yhi Spa, gimnasio y varias opciones gastronómicas. Su apertura está prevista para 2020.

    Como anunció el presidente de la compañía, Gabriel Escarrer, durante su intervención en la Junta de Accionistas, la hotelera operará en torno a 40 hoteles en Asia-Pacífico en 2020, lo que supondrá más que quintuplicar su portfolio desde 2010.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Relais du Silence

    Relais du Silence, una de la marcas del grupo francés SEH United Hoteliers, ofrece hoteles con encanto en Europa en plena naturaleza. En España, cuenta con distintos establecimientos singulares que […]

    Leer más...