• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Meliá Palma Bay-Palau de Congressos de Palma, Mejor Hotel de Congresos y Convenciones en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

    El Meliá Palma Bay-Palau de Congresos de Palma (Mallorca) ha sido el hotel ganador en el apartado de Congresos y Convenciones de la XII Convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que organiza la revista Gran Hotel Turismo. Los galardones, que este año celebran su 25º aniversario, se entregaron el pasado 7 de junio en el Roca Madrid Gallery.

    Los otros tres finalistas fueron: Sallés Hotel Pere IV de Barcelona, Santos Maydrit de Madrid y Sevilla Center de Sevilla.

    Con una superficie de más de 56.000 metros cuadrados en pleno Paseo Marítimo de Palma, el complejo Meliá Palma Bay-Palau de Congresos de Palma, diseñado por el arquitecto Patxi Mangado basándose en la eficiencia energética, permite la celebración de eventos simultáneos gracias a sus dos auditorios (con capacidades para 1.966 y 462 personas), una zona de exposiciones, diversas salas de reuniones y una terraza de 600 m2. Uno de sus puntos fuertes es su hotel anexo, el Meliá Palma Bay, que se comunica con una pasarela cubierta. El hotel cuenta con 268 habitaciones, piscina en la azotea, spa y un restaurante abierto para todo el público.

    Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera están patrocinados por Roca, y cuentan con la colaboración de Alvic Contract Experience, Central Hisúmer, Extrem Puro Extremadura, Orac Decor, Rational, Tattoo Contract, Vandemoortele, Vermut El Ingenioso y Viajes El Corte Inglés.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...