• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Meliá recibe el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Empresarial

    Meliá Caribe Tropical

    Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España y uno de los mayores grupos hoteleros internacionales, acaba de recibir el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Empresarial, otorgado por el Foro Ecuménico Social. Este galardón reconoce a aquellas organizaciones internacionales que operan en América Latina y que hayan destacado en las cuatro dimensiones de la Responsabilidad Empresarial: institucional, económica, social y medioambiental.

    En esta edición, el Foro ha concedido el premio a la compañía hotelera en reconocimiento a la calidad de su Informe Anual, realizado conforme a las premisas del llamado “Reporte Integrado” para ofrecer una imagen completa y multidimensional del grupo, además de una medición fiel de los resultados y el impacto de la actuación de la compañía en su entorno, así como de la evolución de su estrategia y su modelo de negocio. En definitiva, el Informe 2016 muestra una compañía más responsable en los planos del compromiso medioambiental, social y del gobierno corporativo, que ha permitido a Meliá Hotels International mejorar significativamente su posicionamiento en los principales índices de reputación corporativa en España y Latinoamérica.

    El objetivo de estos premios es fortalecer una cultura de la responsabilidad social, en su expresión más integradora, contribuir a establecer criterios a nivel internacional y exponer las mejores prácticas en este ámbito. El Foro Ecuménico Social es una organización sin ánimo de lucro nacida en Argentina en 2001 e implantada actualmente en Europa y América Latina, cuyo objetivo principal es impulsar y difundir los valores de responsabilidad social, diálogo y diversidad.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...