• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Meliá se expande en Vietnam con la firma de su quinto hotel

    Meliá Hotels International prosigue su expansión internacional en Asia Pacífico, uno de sus principales focos de crecimiento actual, donde acaba de anunciar un nuevo resort vacacional en Vietnam, a pie de playa en la bahía de Cam Rahn, que será gestionado por la marca Meliá Hotels & Resorts. Esta operación es fruto del acuerdo con Saigon-Cam Rahn Joint Stock Company y eleva a cinco el número de hoteles de la compañía en Vietnam.

    Meliá Cam Ranh Bay Villas & Resort, cuya apertura está prevista para 2018, se une así al portafolio que conforman Meliá Hanoi —en la capital vietnamita— y los recientemente inaugurados Meliá Danang y Sol Beach House Phu Quoc. Hace escasos meses, también se anunció la futura incorporación de Meliá Ho Tram, reforzando así la presencia en uno de los principales mercados del sudeste asiático, donde la compañía ha consolidado un exitoso modelo de gestión y ha demostrado su capacidad para atender la creciente demanda interna de turismo.

    Meliá Cam Ranh Bay Villas & Resort asumirá la creciente demanda hacia los destinos de Cam Ranh Bay y de Nha Trang y posicionará a la compañía como líder en el desarrollo hotelero de esta zona en crecimiento. Situado en la costa sureste de Vietnam, Cam Ranh Bay está emergiendo como destino vacacional y destino MICE clave en la región. Ubicado a sólo 5 km del Aeropuerto Internacional Cam Ranh Bay, el complejo será fácilmente accesible tanto por locales como por turismo extranjero. Los principales lugares de interés, como la Pagoda Tu Van y la isla Binh Ba, también están muy cerca del hotel, haciendo de Meliá Cam Ranh Bay Villas & Resort una opción ideal para conocer la zona.

    El complejo dispondrá de 200 habitaciones con vistas al mar y 100 villas que miden entre 240 y 400 metros cuadrados, que cuentan con su propia piscina infinity privada. El resort contará también con una capilla de bodas con acceso directo a la playa, Yhi spa, tres restaurantes con diferentes opciones gastronómicas, así como The Level, el servicio VIP de la marca Meliá Hotels & Resorts, con espacios reservados y atención personalizada para los clientes más exigentes.

    “Estamos muy satisfechos de este nuevo acuerdo con Saigon-Cam Rahn Joint Stock Compay, pues si algo hemos consolidado en los 60 años de historia de nuestra compañía es nuestra capacidad de generar valor añadido y retorno a la inversión de nuestros socios. Por ello, estoy seguro de que lograremos un crecimiento sólido y sostenible en Vietnam, y este nuevo hotel contribuirá a reforzar el posicionamiento de Meliá Hotels & Resorts como marca referente de calidad internacional”, ha asegurado Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International.

    En 2017, Meliá Hotels International mantendrá su impulso de expansión en la región de Asia Pacífico, con 13 hoteles en operación y 23 en su pipeline actual (hoteles pendientes de apertura).

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Relais du Silence

    Relais du Silence, una de la marcas del grupo francés SEH United Hoteliers, ofrece hoteles con encanto en Europa en plena naturaleza. En España, cuenta con distintos establecimientos singulares que […]

    Leer más...