• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Mercure renueva dos hoteles en Madrid

    Mercure Madrid Centro

    Mercure Hotels, la marca midscale del grupo AccorHotels, refuerza su arraigo local y su apuesta por la ciudad de Madrid con la renovación de sus dos hoteles: Mercure Madrid Centro y Mercure Madrid Plaza de España. Ambos establecimientos representan el espíritu de la marca: integración en la cultura local y la personalidad propia de cada hotel.

    Mercure Madrid Centro
    El barrio de las Letras de Madrid es el lugar donde uno puede sentir y experimentar la cultura en su máximo esplendor. El hotel Mercure Madrid Centro mantiene el legado cultural del barrio gracias a la tematización integral de sus habitaciones y zonas comunes con la vida y obra de Lope de Vega, poeta y dramaturgo español, uno de los principales exponentes del Siglo de Oro. El hotel cuenta con 60 habitaciones y se distingue por el trato personalizado y familiar que ofrece al cliente. La reforma realizada gira en torno al diseño bohemio y moderno y hacia una transformación vanguardista en un casco histórico que se ha reinventado. Tanto los viajeros de ocio como de negocios valoran positivamente la situación del hotel, que goza de una ubicación céntrica, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, pero sin el bullicio que se suele asociar a las grandes metrópolis.

    Mercure Madrid Plaza de España
    Situado en pleno centro de la capital, cerca de la Plaza de España, el hotel es ideal para aquellos viajeros que quieran descubrir lo mejor de Madrid desde una perspectiva gastronómica, cultural y artística. Tras una reforma integral (fachada, habitaciones y zonas comunes), Mercure Madrid Plaza España luce un look moderno y acorde con las nuevas tendencias de decoración en hotelería, con un storytelling de Madrid como protagonista. Al estar tematizado con las distintas zonas de la capital, se trata de un ejemplo más del anclaje local de Mercure y de su voluntad de integración en cada cultura. Entre alguna de sus particularidades destaca que las seis plantas que tiene el hotel están bautizadas cada una con una calle de Madrid. La finalidad de esta tematización es que los clientes sientan y vivan Madrid en cada momento de su estancia a través del diseño, la decoración y la gastronomía, entre otros. El hotel, que dispone de 97 habitaciones, cuenta con la Vermutería Chipén, llamada a convertirse en el nuevo place to be de la ciudad, y donde se pueden degustar una gran selección de vermuts acompañados de productos de alta calidad y tapas características de la cocina madrileña.

    La red Mercure cuenta con un total de 10 hoteles en España, entre los que se encuentran el Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Centro, Mercure Barcelona Cóndor, Mercure Atenea Aventura, Mercure Augusta Vallés, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Bilbao Jardines de Albia, Mercure Río Badajoz, Mercure Algeciras y, más recientemente, Mercure Carlton Rioja.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...