• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Miguel Muñoz prepara la Navidad en el Somni Restaurant de The One Barcelona

    Para celebrar en compañía de amigos y familiares las fechas más señaladas de la Navidad, Somni Restaurant & Cocteleria de The One Barcelona, el primer establecimiento cinco estrellas gran lujo urbano de H10 Hotels, ha confeccionado una cuidada propuesta de menús. 
En un ambiente exclusivo y cálido, con un servicio atento y excelente, el restaurante capitaneado por el chef Miguel Muñoz se caracteriza por mantener la combinación de tradición y vanguardismo, con una clara apuesta por la excelencia de los productos gourmet, con denominación de origen y kilómetro cero.

    El Menú de Nochebuena (24 de diciembre) incluye platos estrella como el roll de aguacate relleno de bogavante con mayonesa de coco; solomillo de ternera Welington rellenos de setas con salsa demi grass, o sable de coco, mango y merengue de pasión. 
En el Menú de Navidad (25 de
Diciembre) no falta la sopa de Navidad
 con galets rellenos de la carn d’olla 
acompañada de platos principales como 
Mar y montaña de pularda rellena de cigalas, jamón y setas; y San Francisco de frutas fresas con sorbete de lima y apio, o tronco de Navidad, praliné de avellana a 
l’ancienne, chocolate y naranja de postre. Además, el menú obsequia a los comensales con un aperitivo de bienvenida en mesa a escoger entre virutas de jamón ibérico “Joselito” DO Guijuelo y pil-pil de navajas.

    En el menú de San Esteban (26 de diciembre) destaca el clásico canelón de pato con bechamel de foie, trufa fresca melanosporum y virutas de parmesano, así como la merluza rellena de setas y gambas de pimientos escalibados al carbón y la crema catalana con piña estofada al ron añejo.

    Nada mejor para celebrar el Fin de Año (31 de diciembre) que el increíble menú degustación de El Somni Restaurant: ostras D.O. Delta del Ebro con aire de champagne; ensalada de bogavante con escarola, granadas y vinagreta de su coral; crema de patata con huevo a baja temperatura trufado y caviar D.O. Vall d’Aran; suprema de lubina sobre ñoquis de patata en suquet de nécoras; cochinillo asado con escabeche de frutas rojas y parmentier de boniato; gyn-tonic textualizado y “dorado” de chocolate Origen con vainilla Tahití y ralladura de cítricos.

    Para empezar inmejorablemente 2018, el menú de Año Nuevo (1 de enero) incluye el tataki de atún de almadraba, crema de aguacate, salsa de tomate seco y cebolla encurtida; eclair relleno de jamón ibérico, hojas de espinacas baby y papada de cerdo confitada; o la espaldita de cabrito de Aragón “baja temperatura” y graten de trufa.

    Finalmente, el Día de Reyes (6 de enero) junto a la inevitable coronación del roscón de reyes se sirve un wanton relleno de foie y compota de manzana con ligera crema de parmesano y trufa de invierno melanosporum; albóndigas de rabo de toro estofado con parmentier de jamón e hilos de patata, entre otras suculentas propuestas culinarias.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...