• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • MisterFly lanza su plataforma para agencias de viajes

    MisterFly, el consolidador on line de vuelos y hoteles, estrena en España su nueva propuesta B2B para agencias de viajes: www.misterflypro.es. Una plataforma intuitiva, fácil y rápida que permite a las agencias buscar y reservar las mejores ofertas de vuelos (regulares, low cost y chárter), hoteles (entre una base de más de 500.000 alojamientos) y crear paquetes (vuelo + hotel) para sus clientes. Todo ello es posible gracias a su innovación tecnológica, que le ha permitido desarrollar un comparador propio en tiempo real capaz de conseguir los mejores precios. La compañía ya cuenta con más de 4.000 agencias de viajes en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo e Italia.

    MisterFly Pro tiene como objetivo principal la satisfacción de las agencias de viajes, es por ello que su estrategia de desarrollo se centra en el agente de viajes, buscando una experiencia de usuario única y un asesoramiento y atención al cliente sin precedentes. La plataforma está a disposición de todos los profesionales que quieran beneficiarse de las ventajas de MisterFly Pro como herramienta de trabajo. Registrarse en www.misterflypro.es es totalmente gratuito y se podrá disfrutar de todos los beneficios que la agencia ofrece desde el primer momento. Todas las agencias miembro disfrutarán de transparencia de precios, un servicio al cliente multilingüe de calidad, un seguro de cancelación sin justificantes y, además, no se les cobrará gastos por emisión de reservas. Las agencias aprovecharán las tarifas étnicas, TO, y disfrutarán de los beneficios de trabajar con una agencia acreditada por IATA.

    La plataforma conecta más de 30 proveedores de hoteles sin salir de ella, lo que facilita y agiliza el trabajo del agente de viajes dando como resultado ofertas más competitivas. La página web ofrece información detallada sobre todos los productos, las condiciones de pago se mostrarán rápidamente, los documentos de viaje y facturas se enviarán inmediatamente, y se compartirá toda la información correspondiente al equipaje para poder ofrecerla al consumidor final. MisterFly Pro incorporará nuevos servicios en los próximos meses con el objetivo de dar el mejor servicio.

    Zemourda Aissaoui, country manager de MisterFly en España, declara que, “con el lanzamiento de esta plataforma B2B, queremos ir más allá en nuestra oferta de servicios y responder a una necesidad entre los agentes de viajes, consiguiendo que su trabajo sea mucho más sencillo –pudiendo realizar sus propias combinaciones de vuelos y alojamientos sin tener que hacerlo desde varias webs– y su oferta más competitiva”.

    Jesús Blanco, director cmercial, afirma que “nuestra ambición es aportar una solución innovadora y de calidad a las agencias. Un reto a nivel profesional que consolida la expansión de MisterFly en España. Soluciones simples y dinámicas para un mercado en constante evolución. Unirse a MisterFly Pro es apostar por la satisfacción del cliente y por el futuro de las agencias de viajes”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...