• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Mobile World Congress, 460 millones de euros de impacto económico en Barcelona

    Mobile World CongressLa industria turística tendrá un hueco relevante en el Mobile World Congres (MWC) de este año. La gran feria de los móviles mostrará el potencial de dispositivos como las gafas virtuales para la promoción de nuevos destinos y experiencias para el viajero. Más de 95.000 congresistas acudirán este año al recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona y llenarán hoteles y restaurantes, dejando en la Ciudad Condal un impacto económico de 460 millones de euros.

    Del 22 al 25 de febrero, Barcelona acogerá el Mobile World Congress (MWC), el acontecimiento anual más importante del mundo de la comunicación móvil. En el evento se podrán ver las propuestas de casi 2.000 expositores en el recinto de Gran Vía, en Hospitalet de Llobregat. Este año, el congreso podría congregar a unas 95.000 personas, 2.000 más que en la edición del año pasado (que ya creció un 9% con respecto a 2014), que gastaron en la capital catalana más de 436 millones de euros, generándose casi 12.700 puestos de trabajo a tiempo parcial en la economía local. Para 2016, GSMA, la entidad organizadora, prevé que el impacto económico del MWC sea de 460 millones de euros.

    Puede leer el artículo completo aquí

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...