Molina Lario

El nuevo restaurante del hotel Molina Lario reinventa la gastronomía elaborada hasta el momento en este cuatro estrellas superior y la convierte en protagonista.

Matiz nace como un espacio con alma, en el que suceden cosas alrededor de la gastronomía, pero también en torno al concepto de compartir, de degustar, de reencontrar y de experimentar sensaciones que recordemos. La decoración, la ambientación, el diseño de las cartas y, por supuesto, la creación de cada plato han sido pensados y cuidados para transmitir emociones, para crear la experiencia Matiz.

La cocina de Matiz ha sido concebida para ofrecer una experiencia más allá de la gastronomía, centrada en el producto de temporada y la materia prima, pero también en los matices que suponen una impronta propia. De esta idea surge la propuesta gastronómica, donde el chef Marcos Granados juega con las texturas, en los puntos de cocción, en la intensidad y en los tiempos de maduración, para crear un universo de matices gastronómicos materializados en una cocina de base tradicional mediterránea reinventada, con un carácter fresco y actual.
Completa la oferta gastronómica su bar y servicio de coctelería, convirtiéndose así en un espacio polivalente abierto al público durante todo el día, incluyendo distintos ambientes y servicios.

Gastronomía en los eventos
El hotel Molina Lario emplea el know how de la gastronomía del nuevo restaurante Matiz para plasmarlo en aquellos eventos que se desarrollan en el establecimiento.

En la planta baja del hotel Molina Lario hay un acogedor patio interior y una terraza abierta en la sexta planta, la azotea, con acristalamiento para poder disfrutar también de ella incluso en los días más fríos. Los dos espacios son privatizables para todo tipo de eventos o reuniones.

Además, para reuniones, el hotel cuenta con seis salones de hasta 220 personas de capacidad y su punto fuerte son, sin duda, sus espacios exteriores para la celebración de todo tipo de eventos.

Gastronomía y coctelería del mundo en el rooftop bar The Top
En la azotea del hotel se encuentra el rooftop con las mejores vistas de la catedral: The Top. Como novedad, este año presenta una carta inspirada en la gastronomía y coctelería del mundo.

The Top-Molina Lario propone diversos maridajes de cócteles y platillos para diferentes momentos del día en una fórmula de rutas marítimas por los cinco continentes, una original forma de experimentar y probar los sugerentes sabores que nos brinda cada temporada.

El rooftop también ofrece espacios ideales para degustar una amplia variedad de vermuts y compartir momentos únicos siguiendo su animada agenda de actividades y actuaciones en vivo. The Top-Molina Lario abre en temporada, de abril a octubre, y todos los fines de semana del año.

The Top es la nueva marca de rooftops de los establecimientos de Gallery Hoteles. El concepto The Top nace en el Gallery Hotel en Barcelona en 2013 y, tras lograr un destacado posicionamiento en la Ciudad Condal, en 2018 se extiende al resto de rooftops del grupo, como es el caso del Hotel Molina Lario en Málaga.

Totalmente reformado
Inaugurado en 2006, y reformado íntegramente en 2018, el Hotel Molina Lario en Málaga es un hotel urbano, situado junto a la Catedral, en pleno centro histórico, cultural y comercial de la ciudad, a escasos metros del Puerto y del Museo Picasso. Dispone de 103 habitaciones de estilo urbano contemporáneo, con todas las amenities y tecnologías necesarias para disfrutar de un viaje profesional con total confort.

Gallery Hoteles
Gallery Hoteles es un grupo hotelero independiente que gestiona tres establecimientos emblemáticos por su calidad y trato personalizado: en pleno centro de Barcelona, junto a Passeig de Gràcia, Gallery Hotel; en Málaga, junto a la Catedral, el Hotel Molina Lario; y en Mallorca, en la Colònia de Sant Jordi, el nuevo Hotel Honucai; tres fantásticos destinos donde vivir la experiencia Gallery Hoteles.

La marca Gallery Hoteles es sinónimo de categoría cuatro estrellas superior, céntrica e inmejorable ubicación, concepto hoteles boutique, exquisito trato al cliente, y una clara apuesta por una gastronomía propia y de alta calidad.

Hotel Molina Lario XXXX Superior
Tel.: 952 062 002.
Molina Lario, 20.
29015 Málaga.
E-mail: [email protected]
www.hotelmolinalario.com