• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Monument Hotel y Berasategui celebran Sant Jordi con un menú especial en Oria

    La gastronomía y las rosas rojas serán de nuevo las grandes protagonistas en Monument Hotel Barcelona el próximo 23 de abril. Martín Berasategui ha creado para el Día de Sant Jordi un delicioso menú especial en el restaurante Oria, ubicado en el lobby del cinco estrellas gran lujo del Paseo de Gracia, que estará disponible en el servicio de almuerzo y cena a 59 euros por persona.

    La propuesta del cocinero vasco arrancará con un aperitivo para iniciar el ágape. De primero ofrecerá vieira a baja temperatura, fondo de algas y crujiente de gamba roja y, de segundo, propone escoger entre merluza asada, bombón líquido de caldo dashi y aire de chocolate blanco o terrina de cordero lechal en su jugo, endivia y manzana con mantequilla noisette, tartar de triguero y tosta de hongo para los más carnívoros.

    Para acabar, Berasategui se propone deleitar al comensal con un cautivador postre a base de Earl Grey con almendra, naranja y cristales de cava y culminar la comida festiva con unos tentadores bombones de rosa. Para acompañar el menú se servirá el tradicional pan de Sant Jordi elaborado en el propio hotel.

    Además, Hall0, la coctelería bar del hotel, ofrecerá durante todo el día el cóctel Legend Rose, creado por el reconocido mixólogo Javier de las Muelas con zumo de arándanos, licor maraschino y cava.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »