Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    MP Hotels abre el Seya Beach Hotel en Turquía

    La cadena MP Hotels anuncia la apertura el próximo 25 de junio del Seya Beach Hotel, edificación de alta gama que hace de su extraordinario diseño uno de los principales focos de atracción y que está dirigido a viajeros que buscan un alojamiento cosmopolita en Alacati, la preciosa ciudad costera de cuento situada en la costa oeste de Turquía. Este hermoso destino turco es conocido por su atractiva arquitectura de piedra, su tradicional paisaje lleno de viñedos y molinos de viento, y como escenario perfecto para los amantes del surf. El Seya Beach, con 190 habitaciones, ha sido anunciado como la segunda propiedad hotelera perteneciente a la distintiva marca Design Plus de MP Hotels.

    “Los viajeros movidos por una clara orientación y atracción hacia el mundo del diseño, se constituyen como un segmento del mercado hotelero en crecimiento”, ha dicho Roula Jouny, CCO y directora general de FTI Group, padre corporativo de Meeting Point International, compañía de agencia receptiva propietaria de MP Hotels. “Trabajamos muy duro para crear nuestra colección de hoteles Design Plus con el fin de orientarnos perfectamente a este segmento fuertemente demandado y con expectativas económicas muy positivas”.

    El pasado mes de enero en Fitur, MP Hotels anunció Design Plus como nueva marca que nacía a la misma vez que su primera propiedad enmarcada bajo esta enseña, el emblemático Hotel Bex situado en Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias). Todos los hoteles de la colección Design Plus albergan restaurantes de categoría superior y bares cuyo único propósito es deleitar a los huéspedes con una cocina local e internacional, así como con bebidas de firmas exclusivas.

    Con el requisito indispensable de una combinación perfecta entre lo arriesgado y singular y el factor sostenibilidad, los hoteles Design Plus se integran de una forma muy natural en la propia estructura de las ciudades y pueblos costeros allá donde se establecen. Establecimientos que se erigen como lugares a visitar así como destinos en sí mismos, logran constituirse como ejemplo de lo que los clientes realmente valoran y demandan de la vida. Desde un uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, pasando por una propuesta de alimentos orgánicos cultivados artesanalmente y la creación de diseños muy en tendencia, hasta la consecución de una singularidad y diferenciación que solo a través de una innovación constante se puede materializar.

    El hotel Seya Beach presenta todos estos conceptos de forma única.  Para empezar, su construcción se inspira directamente en las estructuras de piedra de Alacati. Mientras que los tonos de color de las diversas habitaciones, siendo la mayoría con vistas al mar, honran la paleta de colores de esta población costera y su entorno natural. La gastronomía también es un aspecto importante del hotel Seya Beach, y alberga varios restaurantes deliciosos con varias especialidades de cocina para elegir. Estas incluyen cocina turca, italiana, mediterránea y del lejano oriente.

    El hotel, que cuenta con playa privada, piscina, spa y bares más que cautivadores, propone a sus clientes disfrutar bailando día y noche de la música de su DJ en el marco incomparable de su atractivo entorno y una atmósfera que se antoja más que apetecible.

    “Con el hotel Seya Beach tratamos de ofrecer algo que va más allá de la aburrida rutina que prevalece en otras muchas compañías hoteleras que carecen de autenticidad y están faltas de la sustancia necesaria para hacer felices a sus clientes”, según cita la señora Jouny. “El mismo tipo de compañías que tratan el lujo como si de un cuento de hadas se tratase, y no como la fulgurante realidad multicultural en la que los viajeros cosmopolitas se encuentran inmersos”.