• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • MP Hotels entra en el mercado de Cuba con dos resorts

    MP Hotels suma ddos nuevos hoteles en Cuba. El creciente grupo hotelero ha reforzado su colección de hoteles con dos nuevas propiedades Labranda en la isla más grande del Caribe como parte de su continua expansión mundial en curso. MP Hotels actualmente alberga una variedad de cinco marcas: Labranda Hotels & Resorts, Kairaba Hotels & Resorts, Design Plus, Clubs y Lemon & Soul hotels. Labranda es la más antigua y madura de las marcas del grupo. La suma de estos dos nuevos resorts constituye un importante hito para la creciente compañía que ahora opera en 10 países y cuando continentes.

    “Estamos encantados de añadir Labranda Varadero y Labranda Cayo Santa María a nuestro creciente portafolio de hoteles”, comenta Roula Jouny, CEO de Meeting Point International, compañía matriz de MP Hotels. “Queremos convertirnos en un actor importante en el continuo desarrollo del sector turístico de Cuba, y nos sentimos muy felices de fortalecer nuestra relación con esta paradisíaca isla”.

    En 2014, Meeting Point International realizó su primera inversión en Cuba con la creación de Meeting Point Cuba. Esta se ha convertido rápidamente en una compañía muy dinámica en la gestión del destino. Con la introducción de estos dos nuevos hoteles, Meeting Point International está reforzando su posición en este vital mercado caribeño.
    “La expansión de MP Hotels es excelente por nuestros servicios DMC”, comenta Khaled Jouni, CEO de Meeting Point International. “Esto reforzará nuestra propuesta de negocio y nos otorga una ventaja sobre nuestros competidores”.

    Ubicado entre la arena blanca y las palmeras de Varadero en Cuba, se encuentra Labranda Varadero Resort, un todo incluido de 443 habitaciones que se erige como el templo de la relajación para aquellos viajeros que buscan la playa. Las exuberantes arboledas, las playas exclusivas, el entretenimiento en vivo y los cócteles a base de ron de los diversos restaurantes junto al mar del hotel, hacen de este complejo una auténtica experiencia caribeña.

    Labranda Cayo Santa María Resort es el más grande de estas dos aperturas y cuenta con 800 habitaciones y suites cómodas y bien iluminadas, todas ubicadas a pocos metros de las aguas del Caribe en la isla que lleva su mismo nombre en Cuba. Esta propiedad excepcional puede proporcionar a los visitantes la experiencia única de estar en una isla tropical al borde de otra isla paradisíaca caribeña. Los huéspedes aquí también tendrán el placer de disfrutar de la elección de varias experiencias culinarias, actividades acuáticas y excursiones por toda la isla.

    Ambos hoteles ofrecen servicios todo incluido de primera categoría, así como también servicios adicionales a la carta. En línea con la misión de MP Hotels de proporcionar a los huéspedes el máximo rendimiento por su dinero, a la vez proporciona la flexibilidad para dar sorpresas adicionales in situ.

    Con esta expansión caribeña, MP Hotels continúa cumpliendo su objetivo de convertirse en un actor importante dentro de la industria de hoteles y resorts. “Nuestro objetivo es lograr un crecimiento significativo con las diversas marcas de MP Hotels en los próximos años”, comenta Jouny. “Estoy entusiasmada con el trabajo que estamos haciendo para convertir MP Hotels en un sólido grupo hotelero global, y espero poder mejorar las experiencias que se ofrecen en nuestros establecimientos”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...