• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • MSC Cruceros cambia sus itinerarios por el Caribe

    MSC Divina

    MSC Cruceros ha cambiado sus itinerarios por el Caribe como consecuencia de los recientes y trágicos acontecimientos climáticos que han afectado a distintas poblaciones y destinos concretos de toda la región, como por ejemplo Philipsburg (Saint Maarten), Road Town (Islas Vírgenes Británicas) y Roseau (Dominica).

    MSC Cruceros sigue comprometido con el Caribe como destino y seguirá ofreciendo cruceros en cuatro barcos durante los próximos meses, a los que se añadirá un quinto, MSC Seaside, a partir del mes de diciembre. La empresa ha estado trabajando estrechamente con funcionarios, gobiernos y otras entidades de las zonas afectadas del Caribe para realizar la correspondiente valoración acerca de los destinos actuales y futuros. Además, continuará trabajando con todas las partes implicadas para controlar y valorar regularmente la disponibilidad de los destinos a los que actualmente no se puede acceder.

    Mientras tanto, los pasajeros que naveguen por el Caribe a bordo de MSC Divina, MSC Fantasia y MSC Seaside experimentarán una serie de cambios en los destinos de sus cruceros vacacionales debido a los recientes acontecimientos climáticos. A continuación, detallamos los cambios de itinerario más destacados para cada uno de los barcos:

    MSC Divina
    MSC Divina, en los itinerarios del Caribe Oriental que salen de Miami los días 30 de septiembre, 14 de octubre y 28 de octubre, y que anteriormente incluían Philipsburg (Saint Maarten) y San Juan (Puerto Rico), ahora realizará el siguiente itinerario occidental: Miami/Florida (EE.UU.), Montego Bay (Jamaica), George Town (Islas Caimán), Costa Maya (México), Nassau (Bahamas) y Miami/Florida (EE.UU.).

    A partir del itinerario que sale de Miami el 11 de noviembre, en los itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental, ahora MSC Divina hará escala en Saint John (Antigua y Barbuda) en vez de en Philipsburg (Saint Maarten).

    Por lo que respecta a los cruceros largos de MSC Divina que zarpan de Miami los meses de enero y febrero de 2018, se detallan los cambios que afectan a las salidas del 3 de enero de 2018 (el barco hará escala en Oranjestad –Aruba– y Willemstad –Curazao– en vez de en Road Town/Tórtola –Islas Vírgenes Británicas– y Basseterre –San Cristóbal y Nieves–); del 25 de enero de 2018 (San Juan –Puerto Rico– en vez de Philipsburg –Saint Maarten–); del 15 de febrero de 2018 (el barco hará escala en San Juan –Puerto Rico–, Bridgetown –Barbados– y Pointe-à-Pitre –Guadalupe– en vez de en Philipsburg –Saint Maarten–, Road Town/Tórtola –Islas Vírgenes Británicas– y Saint John –Antigua y Barbuda–).

    MSC Fantasia
    Entre el 25 de noviembre y el 31 de marzo de 2018, en los itinerarios de siete noches que salen de Fort-de-France (Martinica) y Pointe-à-Pitre (Guadalupe), ahora MSC Fantasia hará escala en La Romana (República Dominicana) en vez de en Road Town/Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y en Basseterre (San Cristóbal y Nieves) en vez de en Roseau (Dominica), además de pasar un día más de navegación en vez de hacer escala en Philipsburg (Saint Maarten).

    MSC Seaside
    Del 3 de diciembre al 17 de marzo de 2018, en sus itinerarios por el Caribe Oriental que zarpan de Miami, ahora MSC Seaside hará escala en Saint John (Antigua y Barbuda) en vez de en Philipsburg (Sint Maarten).

    Por su parte, los itinerarios de MSC Opera y MSC Armonia que recorren el Caribe desde La Habana (Cuba) no experimentarán ningún cambio y seguirán haciendo escala en destinos tan atractivos como Montego Bay, Georgetown y Cozumel.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...