• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • MSC Cruceros cambia sus itinerarios por el Caribe

    MSC Divina

    MSC Cruceros ha cambiado sus itinerarios por el Caribe como consecuencia de los recientes y trágicos acontecimientos climáticos que han afectado a distintas poblaciones y destinos concretos de toda la región, como por ejemplo Philipsburg (Saint Maarten), Road Town (Islas Vírgenes Británicas) y Roseau (Dominica).

    MSC Cruceros sigue comprometido con el Caribe como destino y seguirá ofreciendo cruceros en cuatro barcos durante los próximos meses, a los que se añadirá un quinto, MSC Seaside, a partir del mes de diciembre. La empresa ha estado trabajando estrechamente con funcionarios, gobiernos y otras entidades de las zonas afectadas del Caribe para realizar la correspondiente valoración acerca de los destinos actuales y futuros. Además, continuará trabajando con todas las partes implicadas para controlar y valorar regularmente la disponibilidad de los destinos a los que actualmente no se puede acceder.

    Mientras tanto, los pasajeros que naveguen por el Caribe a bordo de MSC Divina, MSC Fantasia y MSC Seaside experimentarán una serie de cambios en los destinos de sus cruceros vacacionales debido a los recientes acontecimientos climáticos. A continuación, detallamos los cambios de itinerario más destacados para cada uno de los barcos:

    MSC Divina
    MSC Divina, en los itinerarios del Caribe Oriental que salen de Miami los días 30 de septiembre, 14 de octubre y 28 de octubre, y que anteriormente incluían Philipsburg (Saint Maarten) y San Juan (Puerto Rico), ahora realizará el siguiente itinerario occidental: Miami/Florida (EE.UU.), Montego Bay (Jamaica), George Town (Islas Caimán), Costa Maya (México), Nassau (Bahamas) y Miami/Florida (EE.UU.).

    A partir del itinerario que sale de Miami el 11 de noviembre, en los itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental, ahora MSC Divina hará escala en Saint John (Antigua y Barbuda) en vez de en Philipsburg (Saint Maarten).

    Por lo que respecta a los cruceros largos de MSC Divina que zarpan de Miami los meses de enero y febrero de 2018, se detallan los cambios que afectan a las salidas del 3 de enero de 2018 (el barco hará escala en Oranjestad –Aruba– y Willemstad –Curazao– en vez de en Road Town/Tórtola –Islas Vírgenes Británicas– y Basseterre –San Cristóbal y Nieves–); del 25 de enero de 2018 (San Juan –Puerto Rico– en vez de Philipsburg –Saint Maarten–); del 15 de febrero de 2018 (el barco hará escala en San Juan –Puerto Rico–, Bridgetown –Barbados– y Pointe-à-Pitre –Guadalupe– en vez de en Philipsburg –Saint Maarten–, Road Town/Tórtola –Islas Vírgenes Británicas– y Saint John –Antigua y Barbuda–).

    MSC Fantasia
    Entre el 25 de noviembre y el 31 de marzo de 2018, en los itinerarios de siete noches que salen de Fort-de-France (Martinica) y Pointe-à-Pitre (Guadalupe), ahora MSC Fantasia hará escala en La Romana (República Dominicana) en vez de en Road Town/Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y en Basseterre (San Cristóbal y Nieves) en vez de en Roseau (Dominica), además de pasar un día más de navegación en vez de hacer escala en Philipsburg (Saint Maarten).

    MSC Seaside
    Del 3 de diciembre al 17 de marzo de 2018, en sus itinerarios por el Caribe Oriental que zarpan de Miami, ahora MSC Seaside hará escala en Saint John (Antigua y Barbuda) en vez de en Philipsburg (Sint Maarten).

    Por su parte, los itinerarios de MSC Opera y MSC Armonia que recorren el Caribe desde La Habana (Cuba) no experimentarán ningún cambio y seguirán haciendo escala en destinos tan atractivos como Montego Bay, Georgetown y Cozumel.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...