• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • MSC Cruceros inicia las ventas de su segunda vuelta al mundo que zarpará en 2020

    MSC Magnifica

    MSC Cruceros ha anunciado hoy el inicio de las ventas de su segundo crucero por el mundo, que zarpará en 2020. Las ventas empiezan hoy mismo, día 23 de octubre, para los socios de MSC Voyagers Club y el 16 de noviembre para el resto de los pasajeros.

    MSC World Cruise 2020 presenta un nuevo itinerario que incluye destinos más exóticos y ambiciosos que nunca, con más de 43 destinos y 23 países. Los pasajeros no solo podrán hacer realidad su sueño de viajar por el mundo desde la comodidad de su camarote, sino que a bordo de MSC Magnifica podrán hacerlo con el estilo y la comodidad exclusiva de MSC Cruceros.

    El consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, comenta que , “a raíz del gran éxito del lanzamiento de nuestro primer MSC World Cruise el pasado año, estamos encantados de abrir las ventas para un nuevo crucero por el mundo diseñado para ofrecer a los pasajeros destinos inolvidables. Además, la experiencia a bordo de MSC Magnifica, una de las joyas de nuestra flota, ha sido diseñada para reflejar las culturas y las tradiciones culinarias de los países que visita el barco, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de sumergirse completamente en un auténtico viaje de descubrimientos por todo el mundo, tanto a bordo como en tierra”.

    Los pasajeros, que podrán embarcar en Civitavecchia/Roma, Génova, Marsella y Barcelona el 4, 5, 6 y 7 de enero de 2020, respectivamente, cruzarán los cinco continentes en un viaje de tres meses donde descubrirán algunos de los destinos más famosos del mundo. Para potenciar al máximo la experiencia, ocho de los destinos incluyen una estancia de una noche en el puerto, gracias a lo cual los pasajeros podrán disfrutar durante dos días de los encantos, la cocina y el ambiente local.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...