• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • MSC Cruceros presenta dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea para el MSC Bellissima

    Viaggio. Crédito: Ivan Sarfatti

    MSC Cruceros ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, diseñados en exclusiva para los pasajeros del nuevo buque insignia de la naviera, MSC Bellissima, que entrará en servicio en marzo de 2019. Estos dos impresionantes shows llevarán por nombre Syma–Sail beyond Imagination y Varélia–Love in Full Colour.

    La colaboración entre MSC Cruceros y Cirque du Soleil, que se inició en 2013, ha marcado un antes y un después en el entretenimiento en alta mar. En total, se han creado ocho espectáculos originales Cirque du Soleil at Sea, que pueden disfrutarse en exclusiva en los barcos de la generación Meraviglia de MSC Cruceros, una generación que tuvo su primera entrega en 2017 y hará su última inauguración en otoño de 2020. MSC Meraviglia fue el primer barco en estrenar el concepto Cirque du Soleil at Sea con la presentación, en junio de 2017, de dos espectáculos: Viaggio y Sonor. Además, ya se está trabajando para MSC Grandiosa, que empezará a navegar en noviembre del próximo año, y MSC Virtuosa, cuya temporada inaugural está prevista para octubre de 2020.

    Pierfrancesco Vago, director ejecutivo de MSC Cruceros, ha comentado que “la colaboración con Cirque du Soleil es muy especial. Con la creación de Cirque du Soleil at Sea buscábamos ofrecer a nuestros pasajeros el mejor entretenimiento en directo a bordo de un barco y, sobre todo, algo que no puedan ver en ninguna otra parte del mundo. Como empresa familiar, todas nuestras asociaciones se basan en los mismos valores y comparten una misma misión: son colaboraciones de verdad, de principio a fin. Con Cirque du Soleil at Sea queríamos dar a nuestra oferta de ocio un toque incluso más innovador. Empezamos con el diseño personalizado y la construcción de un salón totalmente vanguardista, un espacio único en alta mar, y después pasamos al proceso creativo de los espectáculos. Nos implicamos en cada etapa de este proceso: desde la idea inicial hasta su representación final”.

    Yasmine Khalil, productora ejecutiva de Cirque du Soleil y presidenta de 45 Degrees, afirmó que “estamos encantados de zarpar en nuestro segundo barco de MSC Cruceros y que la aventura de Cirque du Soleil at Sea vaya por buen rumbo. No podríamos haber pedido una colaboración mejor. Aquí, gracias al Carousel Lounge, el salón construido especialmente para acoger estos espectáculos, nuestros artistas pueden dar rienda suelta a su creatividad y seguir ampliando los horizontes del entretenimiento en alta mar. Viaggio y Sonor fueron nuestros dos primeros espectáculos en MSC Meraviglia. Ahora, Cirque du Soleil sigue reinventándose a sí mismo y presenta dos nuevos shows en exclusiva para MSC Bellissima que brindarán al público una experiencia íntima y envolvente, que promete hacer disfrutar de un viaje totalmente nuevo a los pasajeros de MSC Cruceros. Esperamos dar más detalles de estos dos nuevos espectáculos muy pronto”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...