• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • MSC Cruceros propone una experiencia gastronómica única con el chef Ramón Freixa

    MSC Cruceros propone una singular experiencia gastronómica especialmente diseñada para los viajeros más foodies. De la mano del galardonado chef Ramón Freixa, los pasajeros podrán visitar algunos de los enclaves con más encanto del Mediterráneo Occidental en un viaje que aúna ocio y cultura con la mejor gastronomía.

    El 31 de enero zarpará de Barcelona este crucero irrepetible, que recorrerá durante ocho días Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y La Valeta, y que contará con la presencia del chef catalán –reconocido con dos estrellas Michelin– durante todo el itinerario. Un viaje único a bordo del MSC Meraviglia, donde Ramón Freixa mostrará algunos de los tesoros de la cocina mediterránea.

    Marsella será la primera escala de esta ruta. Allí, los pasajeros podrán hacer una excursión que les llevará hasta la Lonja del Puerto Viejo de esta ciudad gala, situada en pleno corazón de la Provenza. Una vez allí, el prestigioso cocinero les acompañará en un singular viaje gastronómico, que incluirá la visita a algunos de los lugares más emblemáticos de esta villa francesa.

    En Génova, los viajeros tienen otra cita con la mejor gastronomía. MSC Meraviglia atracará en el puerto genovés en una escala que también incluirá una visita en compañía de Ramón Freixa, quien les descubrirá lo mejor de la gastronomía local. Además, visitarán los lugares más destacados de la ciudad.

    Además, los amantes de la cocina también podrán practicar en los fogones, participando en un taller práctico con Ramón Freixa, que compartirá consejos y trucos para mejorar técnicas culinarias. Con propuestas innovadoras como esta, MSC Cruceros refuerza su compromiso con la alta cocina internacional y su alianza con este laureado chef, que colabora con la compañía desde el pasado mes de abril, con exclusivos platos que pueden degustarse en toda la flota. Tal ha sido el éxito de esta asociación que ahora los pasajeros pueden disfrutar además del primer restaurante en altamar del Chef Catalán, Ocean Cay by Ramón Freixa, a bordo del MSC Seaview.

    Una completa oferta gastronómica que se completa con todo un mundo de posibilidades de ocio a bordo de MSC Meraviglia, desde ver uno de los espectáculos de Cirque du Soleil at Sea hasta comer en uno de sus 10 restaurantes o en su amplio y variado bufé.

    Los pasajeros que reserven este crucero tendrán otras atractivas ventajas como bebidas ilimitadas incluidas, disfrutar del exclusivo show del Cirque du Soleil con copa o una cena temática a bordo con Ramón Freixa en el restaurante Eataly.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...