• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Murmuri Residence Mercader, nuevo cuatro estrellas del Grupo Majestic

    Majestic Hotel Group se hará cargo de la gestión del lujoso edificio de apartamentos situado en Passatge Mercader, 13 de Barcelona. Con esta operación, la compañía hotelera consolida su posición en la capital catalana. El hotel pasará a llamarse Murmuri Residence Mercader.

    El nuevo Murmuri Residence Mercader continuará con los servicios e instalaciones actuales y mantendrá la categoría de cuatro estrellas. Su incorporación obedece a la estrategia de la compañía de ampliar su portafolio mediante la fórmula de gestión, como ocurrió con el hotel MiM Sitges el pasado mes de mayo.

    El Murmuri Residence Mercader está situado en el distrito de l’Eixample, a escasos metros de alguno de los principales emblemas modernistas de la ciudad: La Pedrera, Casa Batlló…, lo que lo convierte en un alojamiento privilegiado en el corazón de la Ciudad Condal. Cuenta con 14 apartamentos de varias tipologías, pero siempre con el lujo, la seguridad y el confort como denominador común para sus huéspedes.

    Después de esta incorporación, Majestic Hotel Group quedará formado por: hoteles de lujo (Majestic Hotel & Spa Barcelona y Sant Francesc Hotel Singular de Palma de Mallorca), boutique (Murmuri Barcelona, Hotel Midmost, Denit Night & Breakfast, todos en Barcelona capital, y Hotel MiM Sitges) y edificios de apartamentos (Majestic Residence, Murmuri Residence Concepció y Murmuri Residence Mercader, todos en Barcelona).

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    SH Hoteles

    Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles […]

    Leer más...