• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • MyDriver ya se puede reservar a través de BCD Travel

    Perfecta planificación de viajes: gracias a la larga y exitosa alianza entre Sixt, el líder alemán del mercado de alquiler de vehículos y BCD Travel, líder alemán en gestión de viajes de negocios, los viajeros por negocios también tienen acceso al proveedor de servicios de transporte con conductor MyDriver by Sixt a través de sus agente de viajes y socio BCD Travel.

    Los clientes de BCD Travel pueden utilizar una amplia variedad de canales de reserva para acceder a los servicios de MyDriver, por ejemplo BCD Travel Direct, un portal de viajes de negocios para pequeñas y medianas empresas. Los servicios de transporte con conductor de MyDriver, como los viajes hacia y desde el aeropuerto, ahora se pueden reservar cómodamente e integrarse perfectamente en el programa general de viajes.

    MyDriver by Sixt es un servicio profesional de viajes que se especializa en cómodos traslados al aeropuerto. El servicio está disponible en más de 150 ciudades de todo el mundo, ofreciendo a sus clientes una flota premium de vehículos de alta gama, amplios y súper equipados, a precios transparentes, con pago sin necesidad de efectivo, recogida directamente en la puerta y facturación electrónica para facilitar los procesos de contabilidad de la empresa.

    Konrad Thoma, CEO de myDriver, comenta que “Sixt ofrece a sus clientes una serie de servicios premium para hacer sus viajes más cómodos. MyDriver, que ofrece a los viajeros de negocios una manera fiable y fácil de llegar a su próxima cita de manera segura y puntual, es un buen ejemplo. El hecho de que MyDriver pueda ser reservado a través de las herramientas de reservas on line de los agentes de viajes ofrece un verdadero valor añadido, ya que reduce considerablemente el tiempo y esfuerzo normalmente requeridos para la planificación de viajes de negocios, facturación y contabilidad. Nuestra cooperación con BCD Travel, una empresa que ha sido nuestro socio durante muchos años, significa que podemos ofrecer a los clientes una amplia gama de posibilidades de reserva para satisfacer sus necesidades individuales”.

    Para Stefan Vorndran, vicepresidente sénior EMEA en BCD Travel, “además de reservas para vuelos, hoteles y coches de alquiler, nuestros clientes también requieren servicios de traslados desde y hacia el aeropuerto, garantizándose así un viaje de negocios completamente transparente. Sixt y su servicio de traslados con conductor MyDriver nos aseguran que contamos con un socio fuerte que nos ayuda a proporcionar este servicio adicional. No sólo es amigable para el cliente, cómodo y confortable, sino que también ofrece condiciones similares a un taxi, pero con un toque mucho más personal”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...