• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Nace ITH Innovation Summit, un espacio único para el sector hotelero

    NH Collection Eurobuilding

    Madrid será la sede de la primera celebración del ITH Innovation Summit, que tendrá lugar el 9 y 10 de Octubre en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

    Este evento, promovido por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), juntará en dos días todo el conocimiento que el ITH posee y quiere transmitir, creando este espacio de networking para los principales actores del sector de la innovación y tecnología turística, tanto para hoteleros como para proveedores.

    En esta cita con el ITH, se abordarán cuatro foros: El foro Data Game, donde se tratará el uso de la inteligencia de datos en los diferentes ámbitos del negocio, ya que nunca antes se había tenido tanta información y herramientas disponibles en el sector hotelero para conocer al cliente; el foro Cybersecurity, sabiendo que el sector hotelero ocupa el tercer puesto en el ranking de ciberataques en España, este foro pretende dar una visión global sobre los posibles riesgos y medidas preventivas que se pueden implementar; Smart Control, en este foro se podrán conocer las últimas tendencias en domótica, sistemas de automatización y control de las funcionalidades del edificio; y el foro Asset Management para poner en común la innovación en la gestión de activos inmobiliarios, nuevas fórmulas de financiación, nuevas tendencias en la inversión y en los modelos de negocio.

    Dispondrá de una zona de showroom, que será una zona expositiva, y el espacio Innovation Talks para breves talleres y ponencias.

    ITH Innovation Summit englobará y cerrará todas las jornadas de este ciclo en las distintas áreas en que trabaja: sostenibilidad, innovación, nuevas tecnologías y operaciones.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...