• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Nace Purandalucía, plataforma de venta privada de reservas hoteleras

    PurandalucíaTras un año y medio de trabajo, ha visto la luz www.purandalucia.com, la única plataforma de venta privada especializada en alojamiento hotelero de Andaluciía.

    Esta nueva web tiene asociada, además, una Guía de Andalucía y Agenda de Eventos (Guía Purandalucía) con las que el usuario podrá descubrir los diferentes rincones de Andalucía y planificar sus salidas.

    Esta guía, en constante crecimiento, pretende, igualmente, que sean los propios usuarios los que, a través de sus comentarios y aportaciones, den una nueva visión de los diferentes destinos de la comunidad andaluza.

    Purandalucía ha sido fundada por dos socios, Verónica Paredes e Ignacio Díez, ambos con más de 10 años de experiencia en el sector hotelero.

    Este proyecto, financiado al 100% por capital andaluz, ofrece a los hoteles la posibilidad de hacer uso de la venta flash adaptada al producto hotelero. Además, permite que hoteles con un número reducido de habitaciones se puedan beneficiar también de esta forma de venta que llega directamente al cliente final mediante el envío de las ofertas, con un único correo semanal, al e-mail de los usuarios.

    Purandalucía lanza ofertas semanales en las diferentes provincias. Estas ofertas salen los lunes y su periodo de venta es de siete días, que es el tiempo durante el cual sus usuarios pueden adquirir los bonos que después podrán utilizar en los hoteles ofertados. El periodo de validez de los bonos variía dependiendo de los hoteles, pero nunca es inferior a tres meses.

    Otra posibilidad que proporcionan, tanto a los hoteles como a los usuarios, es la de ofrecer o adquirir ofertas con un descuento de, al menos, el 50% para la misma semana del lanzamiento de la oferta. De esta forma, los hoteles pueden dar salida a esas habitaciones que se han quedado vacías y que difícilmente se ocuparán. Estas ofertas reciben el nombre de Oferta Weekend y tan solo están a la venta 24 horas.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Collection

    NH Collection cuenta con 70 hoteles situados en las mejores ubicaciones de las principales capitales de Europa y Latinoamérica. Edificios únicos que conservan su encanto local para inspirar y cautivar […]

    Leer más...