• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Navidad y Fin de Año en el Gallery Hotel de Barcelona

    gallery-navidadTanto en Nochebuena, como en Navidad y en San Esteban, el Gallery Hotel de Barcelona ofrecerá a sus clientes menús cuidadosamente elaborados para disfrutar de las tradicionales comidas y cenas familiares, una exquisita reinterpretación de los clásicos canelones, con setas y bechamel trufada, o del pollo de payés relleno, con orejones, ciruelas, piñones y vino rancio, todo ello maridado con una excelente bodega.

    Por otro lado, el Gallery Hotel, situado en el céntrico barrio de l’Eixample y a sólo unos pasos del concurrido Paseo de Gracia, ha planificado una velada inolvidable para celebrar el Fin de Año, cuidando todos los detalles para empezar como se merece 2016. La cena de fin de año incluye un menú de alta cocina con ostras francesas, patatas a la vainilla con caviar de trucha, tronco de rape asado o solomillo de buey a la parrilla, todo ello elaborado por su reconocido chef Pablo Tomás, en el que no pueden faltar las 12 uvas y el cava. Después una gran fiesta con dj en directo, barra libre hasta las 3.00 AM y, para finalizar, una habitación de ensueño para despertarse el día de Año Nuevo.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...