NH Collection

NH Collection cuenta con 70 hoteles situados en las mejores ubicaciones de las principales capitales de Europa y Latinoamérica. Edificios únicos que conservan su encanto local para inspirar y cautivar a sus huéspedes.

La marca NH Collection representa una nueva clase de hotel de categoría premium que incluye edificios únicos y auténticos, tanto históricos como contemporáneos, ubicados en la mejores localizaciones de las principales capitales. Son hoteles cuidadosamente diseñados para aquellos huéspedes que deseen obtener el máximo partido de su estancia.

NH Collection Madrid Suecia
Ernest Hemingway y Che Guevara se alojaban en este hotel cuando venían a Madrid. Con un diseño elegante y acogedor, este cinco estrellas se sitúa al lado del Círculo de Bellas Artes y ofrece una propuesta de alojamiento innovadora. El diseño, de inspiración escandinava, ha sido creado bajo la batuta de Lázaro Rosa-Violán y Mercedes Isasa, y está presente en todos los rincones del hotel, incluidos los espacios gastronómicos. En este sentido, el NH Collection Madrid Suecia propone de la mano de Casa Suecia (del grupo Boca Grande) la posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable comiendo en un restaurante de gran calidad en la entreplanta del hotel o tomando un cóctel de autor en la terraza del ático, disfrutando de unas vistas inigualables desde donde se divisan los edificios más emblemáticos de la capital. Además, para los más atrevidos el plan puede terminar en el Hemingway, un bar clandestino al que se accede a través de los baños con previa autorización y que recuerda a los locales sin acceso de la época de la Ley Seca. Un entorno único en el que disfrutar de una copa en una barra creada con madera procedente de los restos de una iglesia parisina del siglo XVIII.

NH Collection Madrid Palacio de Tepa
El edificio del hotel, situado en pleno Barrio de las Letras de Madrid, es una mansión nobiliaria restaurada durante el reinado de Carlos III por Francisco Leandro de Viana, conde de Tepa. De hecho, en la planta baja de este palacio todavía se pueden observar bajo un suelo acristalado los restos del sistema de canales de agua procedentes del siglo XVI. Historia y lujo se reúnen en el emblemático cinco estrellas, situado muy cerca de la Plaza Mayor, que se ha restaurado respetando las bóvedas y las balconadas originales del inmueble, apostando por conjugar los detalles más excepcionales de la arquitectura española del siglo XVIII sin olvidar las comodidades modernas. La luz es también protagonista indiscutible de la decoración del hotel, entrando por las dos galerías francesas con forja de la época rehabilitadas de acuerdo a su antiguo aire de corrala y a través de las claraboyas del techo de las estancias abuhardilladas del último piso. El objetivo es proporcionar al huésped estancias acogedoras con un sello diferente.

NH Collection Madrid Paseo del Prado
En pleno triángulo del Arte de Madrid, conformado por el Museo del Prado, la Galería Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía, se encuentra uno de los cinco estrellas más sofisticados de la capital, el NH Collection Madrid Paseo del Prado. Este hotel, que conjuga toques más clásicos con una línea de diseño sofisticada, ha logrado reflejar el encanto de antaño y reflejar la vanguardia al mismo tiempo. Su excepcional ubicación hace de este hotel un entorno único desde el que descubrir los encantos de Madrid. Además, su wine & bar sorprende a los amantes de la enología y la gastronomía en un establecimiento sofisticado y único en la capital. Su diseño aporta un halo clásico y sofisticado, reflejando el encanto de antaño y contando con elementos de vanguardia. NH Collection completa su propuesta innovadora con la figura del guest relations, presente en todos los hoteles de esta marca premium, cuyo cometido es atender de forma personalizada a los huéspedes durante su estancia, ayudándoles en todo lo que necesiten para hacer que su visita sea inolvidable y descubran Madrid como nunca antes lo han hecho.

NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
El NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón renace en plena Rambla de Cataluña como uno de los cinco estrellas más cosmopolitas de la Ciudad Condal. Uno de sus puntos fuertes es Eleven BCN, una espléndida terraza en las alturas, desde donde disfrutar de las mejores vistas de Barcelona tomando un cóctel o darse un baño en la piscina. Este hotel, buque insignia de la compañía en Barcelona, está dotado de 700 metros cuadrados para la celebración de eventos y cuenta con elementos tan sorprendentes como su pantalla led videowall de 56 metros cuadrados ubicada en el lobby, que aúna la vanguardia barcelonesa y la excelencia premium de NH Hotel Group para una experiencia inigualable. Además, su restaurante Don Giovanni sorprende de la mano del afamado chef Andrea Tumbarello, galardonado con tres Soles de la Guía Repsol. El conocido como “Rey de la Trufa” presenta un lugar único en el que poder disfrutar de sus platos más afamados y de la mejor alta cocina italiana.

NH COLLECTION
Tel. 902 646 714
www.nh-collection.es

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone