• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • NH Hotel Group relanza su programa para empresas y autónomos

    NH Hotel Group relanza su programa NH Hotel Group Empresas, creado para ofrecer a los clientes corporativos una propuesta de valor acorde a sus necesidades. Este programa incluye a todos los hoteles y marcas (NH Collection, NH Hotels, Hesperia Resorts y nhow) de la compañía en cualquier parte del mundo. De esta forma, además de ofrecer las mejores ubicaciones y la máxima comodidad a una excelente relación calidad-precio, NH Hotel Group busca facilitar a las empresas la organización y gestión de viajes y/o eventos.

    Además de ser un importante referente hotelero, NH Hotel Group es reconocida por su vinculación con otras empresas como referente en el ámbito de los viajes de negocio y M&E (Reuniones y Eventos). Un sector en el que la compañía innova constantemente para mejorar la experiencia de empresarios y autónomos, mediante nuevos servicios y programas como NH Hotel Group Empresas; una iniciativa que ofrece ventajas y nuevas posibilidades, como una herramienta online para gestionar personalmente las reservas efectuadas a cualquier hora del día.

    Gracias al programa NH Hotel Group Empresas, los usuarios podrán disfrutar de hasta un 20% de descuento, con un 10% mínimo garantizado, en cualquier tipo de reservas a nivel mundial. Además, los empresarios registrados tendrán un 10% de descuento en restaurantes y cafeterías, sin necesidad de estar alojado en el hotel. Asimismo, el programa ofrece un servicio de atención personalizada para empresas y Wi Fi gratuito en todos los hoteles de la compañía.

    De esta forma, la compañía apuesta una vez más por posicionarse como la mejor opción en el sector de viajes de negocio y M&E, no solo a través de la innovación tecnológica, también mediante programas e iniciativas que ofrezcan mejores alternativas a empresarios y autónomos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...