• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • NH Hotel Group relanza su programa para empresas y autónomos

    NH Hotel Group relanza su programa NH Hotel Group Empresas, creado para ofrecer a los clientes corporativos una propuesta de valor acorde a sus necesidades. Este programa incluye a todos los hoteles y marcas (NH Collection, NH Hotels, Hesperia Resorts y nhow) de la compañía en cualquier parte del mundo. De esta forma, además de ofrecer las mejores ubicaciones y la máxima comodidad a una excelente relación calidad-precio, NH Hotel Group busca facilitar a las empresas la organización y gestión de viajes y/o eventos.

    Además de ser un importante referente hotelero, NH Hotel Group es reconocida por su vinculación con otras empresas como referente en el ámbito de los viajes de negocio y M&E (Reuniones y Eventos). Un sector en el que la compañía innova constantemente para mejorar la experiencia de empresarios y autónomos, mediante nuevos servicios y programas como NH Hotel Group Empresas; una iniciativa que ofrece ventajas y nuevas posibilidades, como una herramienta online para gestionar personalmente las reservas efectuadas a cualquier hora del día.

    Gracias al programa NH Hotel Group Empresas, los usuarios podrán disfrutar de hasta un 20% de descuento, con un 10% mínimo garantizado, en cualquier tipo de reservas a nivel mundial. Además, los empresarios registrados tendrán un 10% de descuento en restaurantes y cafeterías, sin necesidad de estar alojado en el hotel. Asimismo, el programa ofrece un servicio de atención personalizada para empresas y Wi Fi gratuito en todos los hoteles de la compañía.

    De esta forma, la compañía apuesta una vez más por posicionarse como la mejor opción en el sector de viajes de negocio y M&E, no solo a través de la innovación tecnológica, también mediante programas e iniciativas que ofrezcan mejores alternativas a empresarios y autónomos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...