• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Noches de música y espeto en Gecko Hotel & Beach Club de Formentera

    ©Niall Walsh

    Gecko Hotel & Beach Club, hotel de referencia en Formentera, lo tiene todo dispuesto para acoger a los auténticos conocedores de la isla en sus Noches de Música y Espeto. Desde el 12 de junio, el restaurante del hotel ofrece las noches de los martes y jueves, de 20 a 23 h sus famosas espetadas.

    El comensal elige entre una variedad de pescados y mariscos para espetar y asar a la brasa. Para acompañar: verduras a la parrilla, ensaladas, patatas, etc. Y para amenizar la espera y la cena, música en directo. Los martes la sugerente bossa nova del grupo Wenceslao, y los jueves las tranquilas músicas latinas interpretadas por el conjunto Jícara. Para este planazo se recomienda reservar.

    Su beach club es el punto de encuentro imprescindible en Formentera para cualquiera que visite la isla en cualquier momento del día, gracias a su ubicación privilegiada y sus 150 metros lineales de playa. Desayuno, aperitivo, comida, cena o simplemente relajarse en una de sus tumbonas o tomarse una copa al atardecer frente al Mediterráneo, cualquier escusa es buena para acercarse a Gecko este verano.

    La propuesta tanto de día como de noche del restaurante a pie de playa mantiene su apuesta por el producto de la zona en elaboraciones que encuentran el equilibrio perfecto entre la cocina mediterránea, internacional y fusión, y que cada día se acompaña de distintas y apetecibles sugerencias. Para empezar, se puede disfrutar de un refrescante gazpacho, o compartir unos mejillones Gecko (con leche de coco, curry rojo, citronela y cilantro), o carpaccio de solomillo de buey. Destacan también sus ensaladas y pastas; pero si hay algo que destaca especialmente son sus arroces: paella de pescados y marisco, arroz meloso de carabineros, sepia y rape, y arroz con bogavante.

    La carta la completa el apartado “Algo del mar”, con pescado fresco a la plancha, caldereta de rape o filete de lubina, entre otros y “Algo de la tierra”, que incluye carnes a la parrilla, steak tartar o The Gecko Burger. Todos ellos se pueden acompañar de guarniciones adicionales de ensalada, verduras, patatas o arroz.

    Además, de 12 a 20 h es posible disfrutar de una selección de propuestas a modo de snacks, platos pensados para tomar en cualquier momento, compartir o acompañar alguna de las propuestas de coctelería.

    Para eventos o momentos más privados, el beach club cuenta con su espacio reservado, con capacidad para veinte personas y a la sombra de una sabina centenaria, ideal para cenas románticas, bodas y celebraciones íntimas.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »