• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Nochevieja en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía

    Se acerca la fecha más festejada del año, una noche donde parece que los sueños se hacen realidad y una ocasión perfecta para disfrutar de los amigos y familia. En el centro de la ciudad de Madrid, con una ubicación inmejorable a un paso de la Gran Vía, epicentro de actividad, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía ofrece una propuesta perfecta para vivir la Nochevieja.

    Con un precio de 150 euros el Menú de Nochevieja del restaurante El Gato Canalla cuenta con entrantes exquisitos como carpaccio de gamba roja con aceite de chili y sal del Himalaya o espuma de boletus y trufa con huevo 65o y láminas de trufa. La fiesta continúa con un principal de pescado, un delicioso tartar de atún rojo de almadraba sobre verduritas escabechadas y huevas de pez volador, y otro plato de carne con un jugoso taco de cochinillo confitado a baja temperatura sobre cama de calabaza asada. Una combinación de sabores que no se despide sin el dulce de bizcocho de pistacho y mousse de chocolate blanco con helado de coco.

    Una velada donde la rica gastronomía se convierte en protagonista dando paso a las 00:00 a los segundos más esperados de cotillón, uvas y champagne. ¿Dónde? en la terraza del Hotel Indigo Madrid Gran Vía. Un lugar especial y cargado de magia, perfecto para dar la bienvenida l 2019.

    El menú incluye una copa en el SKyLounge Cocktail Bar, porque la noche del 1 de enero… ¡no puede terminar tan pronto!.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...