• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Noelia Saiz se incorpora al equipo comercial de StarClass

    Noelia Saiz se incorpora al equipo de Un Mundo de Cruceros como la nueva responsable comercial de StarClass en Cataluña, Aragón, Andorra, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias.

    Star Class nace bajo el paraguas de Un Mundo de Cruceros como la nueva marca especializada en cruceros de alta gama y de expedición, y que aglutina a las mejores navieras del mundo en cruceros marítimos y fluviales, como Regent, Seabourn, Crystal, Silversea, Oceania, Ponant, Amawaterways o Ritz-Carlton, entre otras.

    Como expertos en cruceros, StarClass ofrece el asesoramiento para encontrar “Un traje hecho a medida”. En esa línea trabajan para solucionar y dar herramientas, formaciones y todo el apoyo a las agencias en el segmento de cruceros de alta gama.

    Noelia Saix, con más de 10 años de experiencia en el sector turístico, ha desarrollado funciones comerciales y de proyectos dentro de compañías multinacionales en el mundo del turismo.

    “Estamos encantado de acoger a Noelia en el equipo de StarClass Cruceros. Los cruceros de alta gama y expedición tienen un enorme potencial en nuestro mercado y estamos seguros que su experiencia comercial nos ayudará a dar a conocer este producto de nicho entre las agencia de viaje”, declara Juan Rodero, CEO de StarClass.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...