Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    Norwegian Cruise Line mejora los itinerarios de Alaska y Caribe para 2018

    Norwegian Sun

    Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy actualizaciones en su planificación para el verano de 2018, presentando nuevas oportunidades a los huéspedes de navegar a los destinos de sus sueños, deshaciendo la maleta sólo una vez y disfrutando de la más flexible y libre experiencia de crucero. Como novedad en 2018, el Norwegian Sun se trasladará a Puerto Cañaveral y ofrecerá cruceros todo incluido de cuatro días a La Habana, Cuba y Key West, y cruceros de tres días a las Bahamas.

    Por su parte, el Norwegian Jewel volverá a unirse a la flota más joven que viajará a Alaska en el verano de 2018, con múltiples itinerarios entre los que se incluyen viajes de siete y nueve días desde Seattle, Seward y Vancouver.

    “Alaska continúa siendo uno de los destinos más populares a los que navegamos alrededor del mundo. Estamos entusiasmados de poder aumentar significativamente la capacidad en la región para el verano de 2018 con el traslado del Norwegian Jewel y la temporada inaugural del Norwegian Bliss. Todo esto brinda más oportunidades para que nuestros pasajeros disfruten de unas vacaciones en este increíble destino”, afirma Andy Stuart, presidente y chief executive officer de Norwegian Cruise Line Holdings Lts.

    Norwegian Sun
    Después de pasar la temporada de otoño/invierno en Sudamérica y unas mejoras durante su estancia en dique seco, el Norwegian Sun pasará la temporada de verano de 2018 realizando cruceros todo incluido desde Puerto Cañaveral, ofreciendo itinerarios de cuatro días que paran en Key West y La Habana, Cuba, junto con cruceros de tres días a Las Bahamas. El barco tiene capacidad para 1.936 pasajeros y ofrece libertad, flexibilidad y un servicio superior con 16 opciones de restauración, 12 bares y salas, opciones de entretenimiento para todas las edades y más. Todos los pasajeros que naveguen a bordo de alguno de los cruceros del Norwegian Sun a Cuba a Bahamas desde Puerto Cañaveral también disfrutarán de bebidas gratuitas ilimitadas incluidas en el precio de su crucero como parte del programa todo incluido.

    El Norwegian Sun estará en dique seco dos semanas y media en Victoria, Columbia Británica, como parte del Norwegian Edge ™, el programa que marca un alto estándar de excelencia en la marca Norwegian, y que incluye la experiencia global de los pasajeros y volverá a estar operativo el 19 de abril de 2018, donde comenzará su itinerario por la costa oriental con un crucero por el Canal de Panamá de 17 días con salida desde Seattle.

    Los cruceros de cuatro días del Norwegian Sun a Cuba zarparán de Puerto Cañaveral cada lunes a partir del 7 de mayo de 2018 y realizarán escalas en Key West, Florida, así como una estancia de una noche en La Habana.

    Los cruceros de tres días del Norwegian Sun a las Bahamas realizarán escalas en Nassau y Great Stirrup Cay, el popular paraíso de playa ubicado en la isla privada de Norwegian, que fue renovado recientemente con nuevos puestos de comida y bebida, cabañas más grandes para su alquiler diario y un nuevo jardín submarino para practicar buceo.

    Norwegian Jewel
    Después de navegar por Australia y Asia durante la temporada de invierno 2017/2018, el Norwegian Jewel viajará de Tokio (Yokohama) a Seattle y sustituirá al Norwegian Sun como el tercer barco de Norwegian que navegue por Alaska en el verano de 2018. Con el nombre homónimo de la clase de barcos a la que pertenece Jewel, el barco con capacidad para 2.376 pasajeros es un favorito de los huéspedes y ofrece una gran variedad de restaurantes y entretenimiento. Con 16 opciones de restauración, entre las que se incluyen los restaurantes de especialidades insignia de Norwegian Cagney’s, La Cucina y Le Bistro, además de 15 bares y discotecas, el Norwegian Jewel es el barco perfecto para explorar la belleza de Alaska. Su amplia variedad de alojamientos incluye algunas de las mayores suites en alta mar en The Haven by Norwegian ®, el exclusivo complejo de suites del barco. La famosa Garden Villa con tres dormitorios puede presumir de contar con casi 465 metros cuadrados de lujo; está situada en la parte más alta del barco, e incluye un amplio balcón de 215 metros cuadrados con jacuzzi y solárium privado. Las actividades y el entretenimiento a bordo del barco incluyen espectáculos como Le Cirque Bijou y Band on the Run y una cancha deportiva para jugar al baloncesto, al voleibol, al tenis y más.

    A partir del 26 de mayo de 2018, el Norwegian Jewel hará un crucero de reposicionamiento de Seattle a Vancouver realizando un crucero de nueve días por Alaska. El itinerario panorámico visitará los mejores destinos de la región, con escalas en Juneau, Skagway, Icy Point, Sitka y Ketchikan.

    El Norwegian Jewel navegará desde Vancouver a Alaska haciendo un recorrido circular de siete días, con salida el 4 de junio de 2018 y escalas en Juneau, Skagway y Ketchikan.

    A partir del 11 de junio de 2018 y desde Vancouver, Norwegian ofrecerá a sus pasajeros la libertad y la flexibilidad de disfrutar de puertos de embarque alternos en Vancouver y Seward. Desde Vancouver, el Norwegian Jewel realizará cruceros de siete días por la Bahía de los Glaciares, con escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway y desembarque en Seward. Desde Seward, el Norwegian Jewel realizará cruceros de siete días por el Pasaje Interior de Alaska, con escalas en Icy Strait Point, Juneau, Skagway, Ketchikan y desembarque en Vancouver. Ambos itinerarios incluirán un recorrido por el increíble glaciar Hubbard.