• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Nueva frecuencia Barcelona-París de Renfe SNCF

    Los trenes de alta velocidad Renfe-SNCF en Cooperación amplían su oferta con una nueva línea, reforzando la unión entre Barcelona y París en un trayecto de 6 horas y 19 minutos con cuatro frecuencias diarias en cada sentido.

    Del 30 de junio al 26 de agosto, se incorpora una nueva frecuencia con salida desde Barcelona a las 7.05 h a París Gare de Lyon, destacando nuevas paradas en las ciudades francesa de Béziers (en 2 horas y 20 minutos), Agde (en 2 horas y 35 minutos) y Sète (a 3 horas) , recortando los tiempos de viaje significativamente y acercando al público una nueva opción de transporte a estas poblaciones del sur de Francia con paradas en Perpignan, Narbonne, Montpellier, Nimes, Valence

    Desde 2013 Renfe-SNCF en Cooperación conecta 21 destinos internacionales trasladando al pasajero de centro a centro de las ciudades de Madrid, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Girona y Figueres en España y Perpiñán, Narbona, Béziers, Agde, Sète, Carcasona, Toulouse, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix en Provence, Marsella, Valence, Lyon y París en Francia. Durante todo el año, cuatro frecuencias diarias unen ambos países, que incrementan en cinco en primavera y hasta siete en la temporada en verano, configurando una red de 64 conexiones.

    Desde la puesta en marcha de la alta velocidad internacional, en diciembre de 2013, hasta diciembre 2017, han viajado más de 3,4 millones de viajeros internacionales. Actualmente, el perfil del viajero internacional en las cuatro rutas corresponde a un 36% de residentes de Francia, un 21% en España y un 43% de viajeros residentes en terceros países.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...