• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Nuevo vuelo directo Roma-Malé de Alitalia desde el 31 de octubre

    Por primera vez en la historia, Alitalia unirá Italia con Maldivas con varios vuelos directos a la semana. El nuevo trayecto, que estará operativo desde el próximo 31 de octubre hasta el 24 de marzo de 2018, contará con tres frecuencias semanales. El objetivo es el de responder a la fuerte demanda de conexiones entre ambos países, sobre todo durante la estación invernal.

    Malé es el quinto nuevo destino de larga distancia lanzado por Alitalia desde el pasado año –después de Santiago de Chile, Ciudad de México, Pekín y La Habana– y representa una importante inversión que reforzará la presencia de la compañía italiana en los destinos turísticos desde y hacia el océano Índico.

    “Maldivas es desde hace años, sobre todo en invierno, una meta turística muy atractiva para Italia, cuarto país en el mundo en número de llegadas a este maravilloso archipiélago del océano Indico”, declarado el consejero delegado de Alitalia, Cramer Ball. “Alitalia continúa, de este modo, reforzando la oferta de conexiones intercontinentales e identificando destinos con mayor potencial. Con esta óptica, hemos decidido inaugurar un vuelo directo Roma-Malé, convencidos de que la nueva ruta permitirá contribuir al desarrollo del tráfico de larga distancia de la compañía”, añade el consejero delegado.

    En 2016 más de 71.200 turistas italianos desembarcaron en Malé. Un número que, según los datos del Ministerio de Turismo de Maldivas, indica un incremento del 8,5% respecto al año anterior. Un crecimiento que se mantiene en los primeros dos meses de 2017. Italia se posiciona en el cuarto puesto mundial entre los países emisores de turistas, después de China, Alemania y Reino Unido, precediendo a naciones más pobladas como India, Rusia o Estados Unidos. La media de estancia de los italianos en Maldivas es de cuatro a once noches.

    El nuevo vuelo Roma-Malé despegará de Roma Fiumicino martes, viernes y sábado, a las 21.45 h, y aterrizará a las 11.05 (horario local) del día siguiente. Desde la capital de Maldivas, el vuelo saldrá miércoles, sábado y domingo a las 13.10 h (horario local) para llegar a Roma Fiumicino a las 19.30 h.

    Estos horarios permitirán a los pasajeros de Alitalia con salida desde 50 ciudades, italianas y extranjeras, llegar a los atolones de las Maldivas gracias a cómodas conexiones en Roma Fiumicino.

    En esta nueva ruta, el servicio se realizará con aviones Airbus A330 que disponen de 250 asientos, configurados en tres clases de servicio: business, premium economy y economy. A bordo, se podrá disfrutar de interiores de cabina completamente renovados, un servicio de conectividad que permite a los pasajeros realizar llamadas telefónicas, enviar correos electrónicos y utilizar internet y, en clase business, butacas reclinables hasta convertirse en cómodas camas. Además estará disponible el servicio Dine Anytime, un nuevo modelo de restauración que permite a los pasajeros de business decidir en qué momento consumir su comida a bordo. Los viajeros de premium economy dispondrán de servicios dedicados. También en clase economy Alitalia asegura el máximo confort a sus pasajeros.

    Gracias al acuerdo de código compartido en los vuelos de Etihad Airways, Alitalia ofrece a Malé otra alternativa vía Abu Dhabi.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mas de la Costa

    Con mentalidad ecofriendly, el hotel Mas de la Costa, miembro de Châ­teaux & Hôtels Collection, ofrece al viajero una experiencia de turismo campestre que responde a una filosofía sostenible. Los […]

    Leer más...