• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Nuevos directivos en Mandarin Oriental Hotel Group

    Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado los nombramientos de los siguientes nuevos directivos:

    Christoph Mares ha sido promovido a director de Operaciones, con efecto a partir del 1 de enero de 2018, y será responsable de las operaciones hoteleras globales, así como de supervisar las funciones operativas de Alimentos y Bebidas, Habitaciones y Calidad, Spa y Bienestar. Mares operará desde la oficina corporativa del Grupo en Hong Kong, trasladándose desde su puesto actual en Londres como vicepresidente ejecutivo, director de operaciones para Europa, Medio Oriente, África y la India (EMEAI).

    Richard Baker, actualmente vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones en Asia, ha sido nombrado director de Relaciones con el grupo. Baker liderará el enfoque de administración de portafolios de la compañía, llevando a buen puerto los nuevos proyectos de apertura de hoteles y administrando las propiedades clave y relaciones con los partners.

    Paul Massot será director de Desarrollo de Grupo, responsable de impulsar la estrategia de desarrollo global y de la compañía. Trabaja desde la oficina corporativa del grupo en Londres y recientemente ha designado recursos de desarrollo regional adicionales para respaldar la estrategia de expansión del grupo.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...