• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Nuevos nombramientos en Carlson Rezidor Group

    Carlson Rezidor Hotel Group ha realizado dos nuevos nombramientos en su equipo directivo. Por un lado, Cristina Serra será la nueva vicepresidenta de Experiencia de Clientes y Desarrollo de Productos y, por otro, Gonzalo Carpintero será el nuevo vicepresidente de Operaciones de Rezidor.

    Cristina Serra trabajó anteriormente en NH Hotel Group, donde desarrolló en los últimos tres años el cargo de vicepresidenta de Experiencia, Diseño de Productos e Innovación y Estrategia de Marketing de director de marca. Antes de trabajar en NH, fue directora de Marketing en Palladium Hotel Group en Ibiza, directora de Marketing en Spanair y gerente de Marca e ingeniero de Proyectos de Vueling. Carlson ‘ficha’ a Cristina Serra, procedente de NH, para el área de Clientes y Productos. En Rezidor, la función de Serra será diseñar de la experiencia de cada marca, el posicionamiento y las expectativas de los clientes. Además, investigará y recomendará propuestas innovadoras para mejorar la experiencia de los huéspedes y desplegar soluciones técnicas con el objetivo de aumentar los ingresos y los beneficios. También dará soporte a la vicepresidenta de Global Branding & Innovation, Rose Anderson, y su equipo para concretar y llevar a cabo las iniciativas de marca de ‘Destination 2022’. Cristina Serra cuenta con el MBA de la ESADE de Barcelona, un MSc in Ingeniería de la Universidad de Sussex (Brighton), un BEng en Aeronáuticas de la Universidad de Gales, así como una titulación en Ingeniería Electrónica de la EUSS de Barcelona.

    Por su parte, Gonzalo Carpintero trabajará desde Bruselas directamente con el equipo de Operaciones en todas las iniciativas de Destination 2022, prestando especial atención a la implantación de un nuevo modelo operacional. Asimismo, tomará apoyo en el desarrollo de los diferentes proyectos de la marca, entre otras actividades de operaciones. Desde octubre de 2012, Gonzalo Carpintero trabajó en el NH Hotel Group en el equipo de Operaciones como director de Desarrollo Corporativo & Operaciones con foco en los mercados de Benelux, Francia y Reino Unido. En los casi cinco años dentro de NH ha participado en operaciones corporativas de M&A como la venta de Sotogrande (220 millones de euros), la compra de la cadena Hoteles Royal en Colombia (120 millones de euros), el sale & management back del hotel NH Krasnapolsky en Amsterdam (160 millones de euros), el sale & lease back del NH Amsterdam Centre (70 millones de euros), así como en el análisis de viabilidad financiera de más de 100 proyectos hoteleros en todo el mundo. Anteriormente a NH Hotel Group, Gonzalo Carpintero trabajó en el departamento de M&A/Corporate Finance de PwC, donde estuvo involucrado en el cierre de transacciones (principalmente carteras de deuda) por valor de 600 millones de euros. En su primera etapa profesional formó parte del equipo de Transfer Pricing de Deloitte. En Rezidor, Gonzalo Carpintero trabaja desde el 1 de octubre en el equipo de Chema Basterrechea, nuevo vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de la compañía.

    Con sedes centrales en Minneapolis, Singapur y Bruselas, Carlson Rezidor Hotel Group incluye 1.440 proyectos en funcionamiento y en desarrollo, con más de 230.000 habitaciones en un total de 115 países. Y con marcas internacionales como Quorvus Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inns & Suites By Carlson.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...