• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Nuevos nombramientos en el equipo de Strategic Partnerships de Hotelbeds

    Hotelbeds ha anunciado hoy un nuevo nombramiento a nivel directivo. Así, Jason Soss pasa a ser el nuevo responsable global del departamento de Strategic Partnerships en Hotelbeds.

    Este nuevo equipo de Strategic Partnerships, que ha sido creado recientemente, forma parte de la división de Commercial Strategy & Strategic Partnerships en Hotelbeds, reportando directamente al director de la divisón, Asi Ginio.

    El equipo que dirige Jason Soss tiene la función de analizar y generar oportunidades de negocio relevantes, desarrollar e implementar nuevas iniciativas de mercado y gestionar las principales alianzas de Hotelbeds, especialmente en el sector de las aerolíneas, los programas de puntos y fidelidad y las agencias de viajes on line.

    Soss cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de viajes, habiendo sido anteriormente presidente de Desarrollo de Negocios Globales en Travel Holdings –que pasó a formar parte de Tourico Holidays y posteriormente adquirido por Hotelbeds en 2017–, donde fue el responsable de iniciar y gestionar los mayores acuerdos de la compañía, incluyendo los de American Airlines, Priceline, JetBlue, IHG, Google y muchos otros.

    En esta nueva posición, Soss asumirá los acuerdos principales de la compañía a escala global, incluyendo aquellos que Tourico Holidays, GTA y Hotelbeds cerraron anteriormente. La compañía podrá beneficiarse de la experiencia especializada y de alto nivel de Soss en servicios verticales de la industria del turismo como son la distribución de líneas aéreas mundiales, agencias de viajes on line, programas de puntos y fidelización, alquiler vacacional, ventas de publicidad online y plataformas tecnológicas de viajes.

    En el mismo equipo, y reportándole a él directamente, estarán Jon French como director de Strategic Partnerships para las regiones de EMEA y APAC, Bruna Buiatti como directora de Strategic Partnerships en América Latina, Ronald Chan como responsable de Holidays en Asia Pacífico y Camilla Riccardi como gerente de Strategic Partnerships en EMEA.

    Asi Ginio, director de Commercial Strategy & Strategic Partnerships en Hotelbeds, ha comentado que “me complace enormemente que Jason asuma el liderazgo en nuestra área de Strategic Partnerships. Confío en que no solo apoyará y fomentará nuestros acuerdos existentes, sino que desempeñará un papel crucial en la creación de nuevos y excepcionales acuerdos. Su experiencia previa como presidente de Desarrollo de Negocios Globales en Travel Holdings lo convierte en la persona indicada para asumir este rol. Actualmente, contamos con un gran número de acuerdos estratégicos en los que Jason ha estado involucrado, incluyendo Google, American Airlines Vacations, Jetblue Getaways, Airmiles, MGM Resorts International, Caesars Entertainment, Loyalty Travel y muchos otros. Estoy seguro de que, con su experiencia y dedicación, conseguiremos seguir ampliando nuestro número de acuerdos estratégicos”.

    Jason Soss, responsable global de Strategic Partnerships en Hotelbeds, ha comentado que, “más que nada, estoy orgulloso y emocionado de tener un equipo con tanto talento que me apoyará en este nuevo capítulo de la trayectoria de Hotelbeds: Jon, Bruna, Ronald y Camilla, definitivamente desempeñarán roles cruciales para que nuestro negocio prospere. Juntos, nos esforzaremos por mejorar nuestros acuerdos estratégicos de la mejor manera posible”.

    Esta noticia se añade al reciente anuncio de consolidación de las operaciones de Hotelbeds, GTA y Tourico Holidays bajo la marca Hotelbeds, con la eliminación gradual de las marcas GTA y Tourico Holidays. Además, Hotelbeds Group y su marca comercial del bedbank, ahora tendrán la misma marca Hotelbeds, para dar mayor énfasis al enfoque exclusivo de la compañía en el sector del bedbank.

    Tras la integración de Tourico Holidays y GTA en Hotelbeds el año pasado, su nueva oferta combinada tiene ahora más de 170.000 hoteles, 24.000 traslados y 18.000 actividades disponibles para más de 60.000 intermediarios de viajes en todo el mundo a través de la plataforma de Hotelbeds.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...