• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ocho de los diez destinos favoritos de los británicos están en España

    Benidorm. Cedida por Lastminute.com

    Desde que allá por los años 90 los Vengaboys cantaban aquello de We’re gonna have a party in the Mediterranean sea, el turismo británico en España no ha parado de crecer. Y este año promete batir nuevos récords. El staycation (pasar las vacaciones en casa) ha pasado a mejor vida, y ahora lo que se lleva es el Spaincation. Según datos de reservas de lastminute.com, ocho de los diez destinos más reservados por los británicos para veranear este año están en España.

    Además, lastminute.com revela que el turista británico opta cada vez más por el “todo incluido” cuando viaja a nuestro país. Las reservas de paquetes vacacionales que incluyen vuelo, hotel y experiencias en destino aumentaron un 28% en 2017 con respecto al año anterior, y esta tendencia se ha mantenido en 2018 con un nuevo aumento, esta vez del 38%.

    Estos son los 10 destinos más reservados por el turista británico para el próximo verano: Benidorm, Albuferia (Portugal), Niza (Franci), Magaluf (Mallorca), Sant Antoni de Portmany (Ibiza), Playa Blanca (Lanzarote), Alcuia (Mallorca), Torremolinos (Málaga), Puerto de la Cruz (Tenerife) y Palmanova (Mallorca).

    Por otro lado, y según un estudio de lastminute.com, la garantía de poder disfrutar de buen tiempo durante el viaje es el factor más importante para casi la mitad de los británicos (48%) a la hora de elegir España como destino de sus vacaciones, pero no el único. El carácter extrovertido y la amabilidad de sus habitantes es clave para uno de cada tres británicos (33%), y la gastronomía (29%) y la diversidad cultural (24%) también están entre las características que más valoran de España como destino. Todo esto sin olvidar la oferta de ocio (14%), el ambiente festivo y relajado (12%) y la posibilidad de ahorrar unas libras en transporte y alojamiento en comparación con otros destinos europeos (12%).

    El estudio revela también que España es uno de los cinco destinos más felices para los turistas europeos. Y son precisamente los británicos los que muestran mayor predilección por nuestro país, situándolo en el segundo puesto del ranking, sólo por detrás de Estados Unidos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...