• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • OD Talamanca inaugura temporada

    El próximo viernes 20 de abril OD Talamanca se vestirá de gala. El motivo: la inauguración de la temporada 2018. El hotel abrió sus puertas por primera vez en 2016, pero esta temporada será su puesta de largo, tras el rodaje del primer año y todas las novedades en servicios y oferta de ocio que presenta y que podrán disfrutarse hasta finales de octubre.

    El hotel, que dispone de 117 habitaciones y tiene una capacidad total de 238 personas, se alza en torno a dos edificios diferentes. Por un lado, un antiguo hotel rehabilitado coronado con el OD Sky Bar y, por otro, un edificio nuevo, de ampliación, que aloja las suites y habitaciones superiores. Se conectan entre sí por pasillos interiores y exteriores que hacen del proyecto arquitectónico de Víctor Rahola, una joya del nuevo diseño mediterráneo. Ladrillo, cristal, madera y hierro se convierten en sus materiales fetiche para dar armonía y belleza al conjunto.

    Sus 250 metros cuadrados de solárium con sus tres piscinas abiertas en diferentes tonos de azul, su gimnasio completo, su zona de coctelería y gastronomía mediterránea, la atención y profesionalidad de su staff, sus espacios fluidos y abiertos y la ausencia de barreras arquitectónicas son algunas de las características que convierten el lounge del OD Talamanca en un lugar acogedor, tranquilo y muy estético.

    Pero si algo destaca por encima de todo (y nunca mejor dicho) en OD Talamanca es su espectacular OD Sky Bar, una azotea de 500 metros cuadrados convertida en un auténtico oasis sobre el Mediterráneo. Un bar lounge con piscina propia en el que disfrutar de las mejores vistas 360º de la isla, de la Bahía de Talamanca y de Dalt Vila (ciudad antigua Patrimonio de la Humanidad) y desde donde vivir inolvidables veladas. Un espacio privilegiado desde el que tocar el cielo con las manos y que este año, de la mano de Laurent Perrier, permitirá degustar los mejores champagnes de la casa francesa.

     

     

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...