• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ohla Barcelona presenta nueva propuesta gastronómica de Romain Fornell para su terraza

    Foto: Ferran Nadeu

    La terraza chill out del hotel Ohla Barcelona estrena nueva carta. De la mano del chef francés Romain Fornell, director gastronómico del establecimiento, el espacio se reinventa y ofrece una nueva propuesta gastronómica. Uno de los principales valores diferenciales de la terraza es la perspectiva privilegiada del centro histórico de la ciudad.

    Fornell dirige también, dentro del mismo hotel, el restaurante gastronómico Caelis con una estrella Michelin.

    La terraza, abierta desde las doce del mediodía hasta la una de la madrugada, propone cócteles clásicos y de autor, vinos, cavas y champagnes, además de una carta basada en tapas y ensaladas frescas. Con una carta informal, el espacio está pensado para disfrutar del entorno.

    La presentación de la terraza congregó a 150 invitados, entre los que había empresarios, gente del mundo de la cultura, el deporte y la gastronomía.

    La terraza chill out
    En la planta superior del hotel se encuentra la terraza chill out, con vistas al centro histórico de Barcelona y abierta tanto para los clientes del establecimiento como para el público en general. Un espacio idóneo para quienes busquen disfrutar de un oasis en la ciudad.

    La terraza dispone de unas cómodas sillas altas que rodean el balcón desde donde deleitarse con unas excepcionales vistas de Barcelona; por otro, un chill out, privatizable; y otro de mesas y sillas bajas de moderno diseño que se distribuyen a lo largo de la terraza. Y como protagonistas, la piscina de cristal y, en la pared de detrás, presidiendo, algunos de los singulares ojos, creados por el artista Frederic Amat, que cubren parte de la fachada.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    SH Hoteles

    Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles […]

    Leer más...