Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Ohtels invierte 4,5 millones de euros en reformar tres hoteles en la Costa Dorada

    Ohtels San Salvador

    Ohtels Hotels & Resorts llega a Fitur presentando su apuesta por el turismo familiar como uno de sus principales objetivos para 2019. Por ello, la cadena hotelera invertirá 4,5 millones de euros en reformar tres de sus establecimientos de la Costa Dorada (Tarragona) con el fin de adecuarse a las demandas de sus clientes y conseguir que la experiencia vacacional sea memorable.

    Ohtels construirá una nueva zona lúdico-acuática Splash! en el Ohtels Vila Romana de Salou, un hotel que en 2018 fue reconocido como uno de los mejores hoteles para viajar en familia por los Premios Travellers’ Choice, las distinciones más importantes que concede TripAdvisor según la opinión de los viajeros, con un merecido cuarto puesto en el ranking a nivel nacional.

    El Ohtels Villa Dorada, que a partir de ahora se convertirá en un Club Suneo TUI, también contará con una nueva área de juegos acuáticos interactivos Splash!, que dará respuesta a las exigencias de los más pequeños. Por su parte, el Ohtels San Salvador pasará a ser un establecimiento Club Coralia Promoséjour y contará en sus novedades con otra zona lúdico-acuática Splash!, así como todas sus habitaciones renovadas.

    El presidente de Ohtels Hotels & Resorts, Eduard Farriol, afirma que “uno de nuestros objetivos principales es impulsar el turismo familiar para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes, que buscan una amplia oferta de servicios para disfrutar de una experiencia vacacional inolvidable y, por otra parte, conseguir que vuelvan a nuestros establecimientos y nos tengan como referentes recomendando nuestros hoteles”.

    2018 ha sido un año fructífero para Ohtels Hotels&Resorts, que ha alcanzado ya 16 hoteles en su portafolio (tanto de propiedad como de gestión), tras la última y esperada incorporación del Ohtels Gran Hotel Almería, que tras cuatro años reabrió sus puertas el pasado 13 de diciembre para completar la oferta turística de la capital almeriense.

    Desde 2013, la oferta de la cadena ha pasado de 2.006 habitaciones a las 3.950 actuales, con un total de 16 establecimientos repartidos entre la Costa Dorada y Andalucía: siete son de propiedad y nueve de gestión.