• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Once establecimientos de Playasol Ibiza Hotels aumentan de categoría en 2017

    Apartamentos Playasol Jabeque Dreams Soul

    Playasol Ibiza Hotels, cadena con 35 hoteles en Ibiza y uno en Mallorca, ha aumentado la categoría de once de sus establecimientos en Ibiza en 2017. Gracias a las reformas realizadas e iniciadas en 2016, la compañía ha duplicado sus establecimientos de tres estrellas / llaves y de categoría superior, lo que representa una muestra de su apuesta por la mejora de los servicios e instalaciones que brinda a sus huéspedes, además de su compromiso con la oferta turística de Ibiza.

    Antonio Domenech, director general de Playasol Ibiza Hotels, ha señalado que “en tan solo dos años, la mitad de nuestro portfolio ha aumentado de categoría: una recompensa y un aval a nuestra estrategia de reinversión para mejorar las prestaciones de nuestros establecimeintos y brindar un servicio de cada vez mayor calidad a los más de 350.000 huéspedes que se hospedan cada año en nuestras más de 4.000 habitaciones”. En esta línea, Playasol ha sido la primera cadena hotelera de Ibiza en obtener el distintivo Compromiso de Calidad Turística en nueve de sus establecimientos: un certificado que acredita “nuestro compromiso con el desarrollo de Ibiza que, además, genera beneficios internos en la cadena”, añade Tino Valera, responsable de Administración Turística y Explotación de la cadena.

    Gracias a las variaciones de categoría registradas el pasado año, Playasol Ibiza Hotels dispone por primera vez de dos establecimientos de cuatro estrellas: los hoteles Playasol The New Algarb y Bossa Flow, reformados íntegramente en 2016 y situados en Playa d’en Bossa. Además, los establecimientos Playasol Mogambo y Marco Polo I y II se han incorporado al segmento de tres estrellas; otros dos más, el Playasol Jabeque Soul y el Cala Tarida, han pasado a tres estrellas superior; y el Playasol Del Mar ha logrado su segunda estrella.

    Por otro lado, varios de los apartamentos del grupo también han subido de categoría: Jabeque Dreams, reformado recientemente y que contaba con una llave dispone ahora de cuatro, situándose en la máxima categoría; y los Apartamentos Mogambo han sido calificados con tres llaves: una franja en que la cadena hotelera cuenta en total con seis establecimientos. Por último, Playasol I y Formentera II han dejado atrás la clasificación de una llave y cuentan ahora con dos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...