• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • OPC Madrid renueva su junta directiva

    opc-madridEste primer trimestre de 2016 está lleno de novedades para OPC Madrid: el pasado viernes 11 de marzo, durante la asamblea general ordinaria celebrada en el hotel Marriott Auditorium, fue nombrado presidente Carlos de Sebastián García-Sicilia, quien sucede en el cargo a Matilde Almandoz, recientemente elegida como presidenta de OPC España.

    La junta directiva de OPC Madrid queda ahora conformada por Manuel Carrilero, de Atlanta Congresos en el cargo de vicepresiente; Camila Lejarraga, de Meet & Forum, como secretaria, y como vocales, Belén Mann, de Ifema, y Pablo Vila, del hotel Marriott Auditorium.

    Unos días antes se daba la bienvenida a los nuevos miembros de OPC Madrid: la empresa de alquiler de coches Delicias Le Car, las cadenas Accor Hoteles España y Barceló Hoteles, la empresa de soluciones audiovisuales Brahler, la agencia creativa Cromatika, la aseguradora Intermundial, la empresa de asistencia médica My Doctor in Madrid y la de actividades para descubrir la capital española Madrid Experience.

    La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) agrupa a más de cien compañías que prestan sus servicios en el área de los congresos y reuniones. Sus objetivos son representar y defender los intereses de los asociados, fomentar la colaboración de las empresas asociadas en temas de interés común, así como la relación comercial entre ellas.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »