• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Orac Decor® colabora con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

    Fachada-Orac-BelgicaLa empresa Orac Decor® colabora con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel Turismo. El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo 21 de junio en el Roca Barcelona Gallery.

    Orac Decor®, fundada en el 1970 por Guy Taillieu, es referente internacional ofreciendo soluciones prácticas en el mundo del proyecto y dando la posibilidad de personalizar cualquier decoración con su extensa colección de molduras. La compañía desarrolla continuamente nuevos procesos de producción aplicando las últimas tecnologías, poniendo una alta exigencia en la calidad de sus productos y buscando siempre diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación. Una colección que permite crear espacios personalizados y únicos combinando zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta. Orac Decor® también dispone de una multitud de elementos de decoración entre los que destacan columnas, pilastras, rosetones, etc. 

    Gran Hotel Turismo, cabecera del Grupo Curt Ediciones, creó los Premios a la Iniciativa Hotelera en 1993, un año después de su lanzamiento. Estos galardones reconocen, en diferentes categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en los diferentes ámbitos para satisfacer las máximas exigencias de sus clientes.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...