• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Pablo Rey Rodríguez, nuevo director del Hotel Jardín Tropical

    El Hotel Jardín Tropical confía en Pablo Rey Rodríguez para asumir la dirección del recientemente renovado hotel de Costa Adeje. Tras una amplia trayectoria en el ámbito hostelero de gran lujo, emprende esta nueva etapa con la voluntad y el deseo de poner toda su experiencia y conocimiento al servicio del sello hotelero. Según sus propias palabras, “vamos a vivir una época apasionante. Estoy encantado de formar parte del equipo de un hotel referente como es Jardín Tropical y espero trabajar con ellos para impulsar el reposicionamiento y crecimiento del activo, así como confirmar su posición como uno de los complejos de referencia de Canarias”.

    Pablo Rey Rodríguez cuenta con amplia experiencia en el sector, ocupando cargos de responsabilidad en complejos hoteleros de lujo como la subdirección del Hotel Formentor y las direcciones de establecimientos como Envia Hotel Wellness & Golf, Salamanca Forum Resort, Donnafugata Resort in Italy y Resort Hesperia Lanzarote. Licenciado en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras por el Centro Superior de Hostelería de Galicia, completó su formación con varios estudios de posgrado, entre ellos un Máster en Dirección de Campos de Golf por EADE y un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Además, ha realizado el programa internacional de Management en el School of Hotel Administration de la Universidad de Cornell en Nueva York.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...