• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Paradores participa en la novena edición de Restaurantes contra el Hambre, Mesa para Todos

    Los restaurantes de los Paradores de Alcalá de Henares, Baiona, Cádiz, Chinchón, El Saler, Santiago de Compostela, Segovia y Toledo se suman a la iniciativa solidaria Restaurantes contra el Hambre que la ONG Acción contra el Hambre celebrará por noveno año consecutivo.

    Durante los dos meses que dura esta campaña, del 15 de septiembre al 15 de noviembre, los restaurantes de estos paradores destinan a la organización una parte del precio del Menú Parador o Menú Bono de su carta para contribuir a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición infantil.

    Óscar López Águeda, presidente de Paradores, ha manifestado su satisfacción por participar un año más en este proyecto solidario: “Esta acción se encuadra en nuestra amplia política de Responsabilidad Social Corporativa. Paradores tiene un alto grado de compromiso con este tipo de iniciativas. El pasado año nuestra compañía contribuyó a la campaña de Acción contra el Hambre con casi 12.000 cubiertos vendidos”.

    Los restaurantes que se suman a esta campaña se identifican como Restaurante contra el Hambre. Mesa para Todos e indicarán en la carta cuáles son los “menús solidarios” destinados a luchar contra la desnutrición infantil. En la última edición se sumaron a esta campaña más de 1.000 restaurantes alcanzando una recaudación de 195.000 euros en total.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...