• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Park Piolets se convierte en el hotel ‘bikefriendly’ de Andorra con el estreno del nuevo Cycling Room

    El cuatro estrellas Park Piolets MountainHotel & Spa ubicado en Soldeu y totalmente reformado en diciembre de 2017, se convierte en un hotel bikefriendly en esta temporada de verano con la inauguración de su Cycling Room, gracias al que ha obtenido la acreditación del Ministerio de Turismo de Andorra como alojamiento preparado para acoger ciclistas.

    Con este nuevo servicio, el hotel se prepara para satisfacer las necesidades de los viajeros que llegan a Andorra para descubrir en bicicleta paisajes naturales insólitos como el Valle de Incles o los Lagos de Ransol. De hecho, Park Piolets ha obtenido la acreditación del Ministerio de Turismo de Andorra como alojamiento preparado para acoger ciclistas.

    El nuevo Cycling Room de Park Piolets es un espacio con capacidad para guardar hasta 25 bicicletas. En este, el cicloviajero encontrará herramientas y facilidades para poner a punto su material de ciclismo de la forma más cómoda posible, además de una zona de lavado. El equipo de guest service también facilita información actualizada sobre rutas para todos.

    En el caso que no disponer de bicicleta propia, en la recepción del hotel se puede reservar plaza para excursiones en bicicletas eléctricas, otra novedad de la temporada de verano de Park Piolets. También se organizan trekkings guiados de día, excursiones nocturnas bajo las estrellas o rutas 4×4 de alta montaña.

    Todos los caminos (en bici) llevan a Andorra
    Park Piolets está situado en Soldeu, en la parroquia de Canillo, un lugar impresionante a 1.850 metros de altura que invita a hacer salud y ecoturismo en Andorra. De hecho, los espacios naturales cubren el 90% de la extensión del país, con miles de kilómetros de itinerarios señalizados, y descubrir picos, lagos y valles, con caminos de más o menos complejidad.

    Así, los paisajes y los caminos montañosos que rodean a Park Piolets, en pleno Valle de Incles, son un atractivo importante para los aficionados al cicloturismo. De esta forma, se puede pasar de un camino plano y de asfalto para principiantes y ya más experimentados, a rutas con desnivel y obstáculos para corredores extremos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...