• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Perry Lane Hotel, el primer hotel The Luxury Collection en la estadounidense Georgia

    The Luxury Collection® Hotels & Resorts, parte de Marriott International, anunció hoy junto a su socio Flank, una empresa de diseño y desarrollo localizada en Nueva York, que el Perry Lane Hotel de Savannah (Georgia, Estados Unidos), un hotel de Luxury Collection, ya está abierto y aceptando reservas. Situado entre concurridas plazas del casco antiguo de la ciudad, el Perry Lane Hotel es el primer establecimiento de la marca The Luxury Collection que abre sus puertas en Savannah, ofreciendo una experiencia de lujo moderno en un destino lleno de historia.

    “La apertura del Perry Lane Hotel supone un hito considerable para The Luxury Collection, el debut de la marca en Savannah cumpliendo nuestro compromiso para proporcionar experiencias auténticas a turistas globales en los destinos más codiciados de América del Norte y el resto del mundo”, comenta Anthony Ingham, global brand leader de The Luxury Collection. “El Perry Lane Hotel da vida a las raíces de Savannah de forma autóctona y no podíamos estar más encantados de formar parte de la cultura viva de esta icónica ciudad georgiana”.

    Estilo global y calor sureño
    El nuevo Perry Lane Hotel responde a la visión de una musa ficticia, Adelaide Harcourt. Sus experiencias vitales, viajes y amor por Savannah inspiraron el diseño del hotel, así como su fantástica colección de arte: ecléctica, global y muy peculiar. Construido como reflejo de la estética de las casas señoriales de Savannah, el Perry Lane, un hotel The Luxury Collection, tiene el equilibrio perfecto entre la sofisticación contemporánea y la maravillosa herencia cultural de la primera ciudad de Georgia. Siguiendo el mando de diseño de interiores de Flank, el Perry Lane Hotel refleja la riqueza cultural de Savannah como una de las grandes ciudades portuarias de los siglos XVIII y XIX y encarna a la perfección el ambiente de una auténtica casa señorial.

    “A través de este apasionante proceso, sabíamos que el Perry Lane Hotel iba a ofrecer a nuestros huéspedes la riqueza propia de un espacio como este en cada esqina”, comenta Jon Kully, managing partner de Flank y Propietario del Perry Lane Hotel. “Ahora abrimos nuestras puertas, ofreciendo a turistas y coleccionistas un sitio en el que descubrir todo lo que hace que Savannah sea uno de los destinos más buscados del país”.

    Las 167 habitaciones y 12 suites del hotel están decoradas con elementos residenciales y ricas texturas, así como una colección de mapas, objetos nostálgicos que evocan el viaje y muebles antiguos. Los ventanales de las habitaciones permiten que la luz natural ilumine las ricas telas y ropa de cama italiana de Frette, los cabeceros de cuero y coloridas paredes adornadas con piezas de arte diferentes en cada habitación.

    “Nuestro hotel es un destino irresistible en el que descubrir el calor sureño y el estilo global de Savannah”, dice Pritpal Singh, general manager del Perry Lane Hotel. “Estamos muy contentos de poder presentarles a nuestros huéspedes la increíble historia de una ciudad con tanta cultura y personalidad. El Perry Lane Hotel es un hotel visionario para Savannah, donde esperamos que los ciudadanos y viajeros por igual sigan visitándolo una y otra vez, acumulando recuerdos y experiencias que pasarán a futuras generaciones”.

    Experiencias gourmet inesperadas

    Variedad y calidad toman el escenario principal en The Emporium Kitchen & Wine Market, situado dentro del Perry Lane Hotel. Llegado a Savannah de la mano del Sage Restaurant Group de Denver, el asador americano con cocina ininterrumpida incluye comida de influencia sureña, con platos de su menú que celebran las raíces y originalidad de la ciudad. Desde pescado fresco hasta setas exóticas, The Emporium Kitchen & Wine Market cuenta con ingredientes locales y platos estrella como las aamburiñas St.Jacques, lenguado en papillote, ragout de conejo con pappardelle caseros y torre de mariscos. Alardeando de referencias permisibles, curadas y muy diversas, The Emporium Kitchen & Wine Market también cuenta con una vinoteca y mercado con sándwiches gourmet, quesos artesanos y charcutería. The Emporium Kitchen & Wine Market también alberga el Bowerbird Coffee, una animada cafeteria gestionada por el Sage Restaurant Group en colaboración con los tostadores locales de Savannah, Perc Coffee Roasters.

    Situado dentro del hotel, The Wayward es una nueva alternativa al abrevadero del barrio, con un enfoque moderno de cócteles artesanos. The Wayward no deja indiferente, con su arte indómito, música y decoración tanto para intelectuales y cultos como para el público más llano. Localizado junto a la sala de karaoke y juegos del hotel, el ambiente acogedor del bar es elegante pero al mismo tiempo poco convencional, mezclando elegancia casual con un toque de rebeldía. The Wayward invita a que los visitantes dejen las normas sociales en casa y se deleiten con la forma de hacer las cosas en The Wayward.

    Peregrin, el codiciado rooftop del Perry Lane Hotel, es la sofisticación moderna en su máximo esplendor. Con vistas espectaculares de la ciudad, cócteles premium y una curada carta de vinos, así como una una oferta de juegos al aire libre con un telón de fondo singular, este espacio abierto resistente a cualquier tipo de tiempo es un auténtico mundo de refinamiento e intriga que sorprende tanto a los ciudadanos como a los visitantes.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...