• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Pierre & Vacances abre su primer complejo turístico en Croacia

    Pierre & Vacances llega a Croacia con el hotel & resort Crvena Luka. Situado a solo 3 kilómetros del centro de la ciudad de Biograd Na Moru, el puerto de embarque para las pequeñas islas del canal de Pasman, el hotel & resort Crvena Luka de Pierre & Vacances está enclavado en una bahía privada en la costa adriática rodeado de pinos y con fácil acceso a una playa de arena fina.

    El resort cuenta con 162 unidades de alojamiento, 20 de ellas (las villas) situadas a menos de 10 metros del mar transparente. Las habitaciones superiores ofrecen las ventajas del acceso directo al spa y a la piscina, así como el régimen de desayuno incluido en el restaurante bufé Il Doge (para todo tipo de habitación en el hotel). Los apartamentos estándar están situados ligeramente detrás del parque, en dos edificios de dos plantas con ascensor cerca de la recepción, mientras que los apartamentos superiores están distribuidos en pequeños edificios con vistas al mar o al pinar.

    Para disfrutar al máximo del buen tiempo, una impresionante infinity pool ofrece a los huéspedes una vista panorámica de la espléndida bahía. El espacio wellness incluye piscina interior, baño turco, sauna y masajes a la carta e invita al bienestar y al relax. Asimismo, el hotel también dispone de un centro de fitness con entrenamiento de cardio.

    Para los amantes de la gastronomía, el complejo Crvena Luka dispone de restaurante bufé, que ofrece a los comensales deliciosas recetas de cocina tradicional e internacional, y de un restaurante gastronómico a la carta, con un bar en la azotea situado en la entrada de la bahía, con vistas panorámicas al complejo y a las islas Kornati. Además, dispone de una pizzería y una heladería, así como un bar en la playa para degustar refrescantes cócteles mientras los visitantes se empapan del brillante sol mediterráneo.

    Entre las infraestructuras con las que cuenta el resort, que Pierre & Vacances gestiona en contrato de management, destacan las amplias instalaciones para practicar deportes náuticos, una pista polideportiva, pistas de tenis, zonas de juegos y minigolf, entre otros.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Relais du Silence

    Relais du Silence, una de la marcas del grupo francés SEH United Hoteliers, ofrece hoteles con encanto en Europa en plena naturaleza. En España, cuenta con distintos establecimientos singulares que […]

    Leer más...