• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Pierre & Vacances consolida su expansión en la Costa Brava con la apertura de un nuevo establecimiento en Blanes

    Pierre & Vacances abre el próximo mes de mayo un complejo de 68 apartamentos en Blanes, consolidando así su presencia en Cataluña y en las costas españolas.

    Pierre & Vacances Blanes Playa se une a los cinco complejos que el grupo francés ya gestiona en la Costa Brava (Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances, Estartit Costa, Estartit Playa, Empuriabrava Marina y Villa Romana en Tossa de Mar), y se convierte en el decimotercer complejo de Pierre & Vacances en Cataluña y el número 47 del grupo en España y Andorra.

    Situado en primera línea de mar y justo frente al paseo marítimo de la localidad, Pierre & Vacances Blanes Playa alberga apartamentos nuevos con alojamientos que van desde estudios para dos personas hasta apartamentos de tres dormitorios para ocho personas. Todos ellos climatizados, con cocina completamente equipada, baño y Wi Fi, además de balcón acondicionado y vistas al mar.

    Por su ubicación privilegiada en el Paseo Marítimo de Blanes y a tan solo 1,5 kilómetros del centro de la localidad gerundense, el establecimiento facilita a los huéspedes la práctica de todo tipo de actividades deportivas y de relax.

    El nuevo Pierre & Vacances Blanes Playa forma parte de la apuesta del grupo por consolidarse como líder y ampliar su oferta en España y Andorra, donde cuenta con un total de 47 complejos en gestión y comercialización y un parque turístico de más de 4.000 unidades de alojamiento.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Evenia Hotels

    Evenia Hotels cuenta con 17 establecimientos hoteleros de diferentes tipologías: hoteles urbanos, complejos vacacionales en primera línea de mar, hoteles de montaña y hoteles boutique, lo que permite a la […]

    Leer más...