• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Pierre & Vacances reabre el Hotel Monterrey de Roses tras invertir 2 millones de euros en su reforma

    Pierre & Vacances abre mañana un nuevo hotel de 135 habitaciones en la localidad catalana de Roses, en la Costa Brava, consolidando así su presencia en Cataluña y las costas españolas.

    Situado en primera línea de mar, con acceso directo a la playa de Santa Margarita, el Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances abre sus puertas tras un proyecto de renovación de todas las habitaciones que ha contado con una inversión de 2 millones de euros.

    El hotel se une a los cuatro complejos que el grupo francés ya gestiona en la Costa Brava (Empuriabrava Marina, Estartit Costa, Estartit Playa, y Villa Romana, en Tossa de Mar) y se convierte en el duodécimo complejo gestionado por Pierre & Vacances en Cataluña y el número 46 del grupo en España y Andorra.

    El hotel ofrece 135 habitaciones climatizadas de uso individual, dobles y familiares, algunas con vistas al mar, distribuidas en seis plantas, así como una amplia piscina exterior, un restaurante con especialidades locales, bar y gimnasio además de animación nocturna y shows. Por su ubicación privilegiada en el Paseo Marítimo de Roses, una localidad de gran atractivo turístico situada al sur del cabo de Creus, el establecimiento facilita a los huéspedes todo tipo de actividades para disfrutar del mar y la montaña desde el mismo lugar.

    El nuevo Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances forma parte de la apuesta del grupo por consolidarse como líder y ampliar su oferta en España y Andorra, donde cuenta con un total de 46 complejos en gestión y comercialización y un parque turístico de más de 4.000 unidades de alojamiento.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Relais du Silence

    Relais du Silence, una de la marcas del grupo francés SEH United Hoteliers, ofrece hoteles con encanto en Europa en plena naturaleza. En España, cuenta con distintos establecimientos singulares que […]

    Leer más...