• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Pirineo Catalán, Costa Brava y Pirineo Aragonés, los destinos más demandados en 2015

    www.sxc.hu

    www.sxc.hu

    Según los datos recogidos por Toprural, buscador de alojamientos rurales, los destinos turísticos ubicados en el Pirineo Catalán, la Costa Brava y el Pirineo Aragonés fueron los más demandados por los viajeros en 2015, es decir, los que obtuvieron el mayor número de reservas.

    En 2015, el destino o zona turística más demandada por los viajeros pertenece al Pirineo Catalán. El resto de destinos turísticos del top 10 en 2015 con mayor número de reservas fueron: Costa Brava (Cataluña), Pirineo Aragonés (Aragón), Picos de Europa (Asturias), Sierra Norte de Madrid (Comunidad de Madrid), Empordà (Girona), Sierra de Gredos (Castilla y León), Maestrazgo (Castellón), Sierra de Guadarrama (Comunidad de Madrid) y Sierra Morena (Andalucía).

    Llanes, el municipio más deseado en 2015

    Si se analizan cuáles fueron los municipios con mayor número de reservas en 2015, el ranking lo abre Llanes (Asturias) por segundo año consecutivo, y le siguen otros cuatro municipios asturianos: Cangas de Onís, Valdés, Villaviciosa y Cudillero.

    Además, las provincias que cuentan con un mayor número de municipios en el top 100m en función del número de reservas en 2015, son: Girona (con un total de 172 municipios), Navarra (con 159 municipios), Barcelona (con 156 municipios), Burgos (con 135) y Segovia (con 133 municipios).

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...